Liga Águila

Juan Camilo Saiz no seguirá en DIM y actuará en Argentinos Juniors

El defensor irá a préstamo por un año con opción de compra. Será el tercer equipo de su carrera.

FOTO: ARCHIVO

El jugador del Medellín dará el salto al fútbol internacional.

Agosto 11, 2017

En las últimas horas, hubo rumores en la capital antioqueña acerca de la salida de Juan Camilo Saiz del Deportivo Independiente Medellín para dar el salto al fútbol internacional y defender los colores de Argentinos Juniors. A través de sus redes sociales oficiales, la institución antioqueña confirmó la noticia.

Por medio de un comunicado, DIM informó que el director técnico Juan José Peláez autorizó la partida del zaguero tolimense, quien viajará en la noche de este viernes a Argentina para sellar su vinculación al conjunto que dirige Alfredo Berti. El exjugador de Envigado Fútbol Club reemplazará a Nicolás Freire.

Saiz llegó al ‘poderoso’ en el segundo semestre del 2015 y tuvo poca figuración. Ya en la Liga I-2016, se ganó la confianza del entonces entrenador Leonel Álvarez y se consolidó como pieza clave de la formación titular que logró la sexta estrella para la escuadra paisa y regresó a Copa Suramericana y Libertadores.

La ida de Juan Camilo se suma a la de Andrés Mosquera, Christian Marrugo y Cristian Nazarit a León, Puebla (México) y Al-Ahli (Qatar), respectivamente. En tanto que la continuidad de Juan Fernando Quintero, hasta diciembre, se anunció por parte de los directivos y el mismo volante.

Redacción Futbolred
Medellín

 

Sigue bajando para encontrar más contenido