Liga Águila

'Yo pedí a Monetti y Marcone, pero no hay nada concreto', Almirón

El entrenador de Nacional también habló de la salida de Franco Armani del club.

FOTO: Tomada de Twitter: @nacionaloficial

El entrenador de Nacional mostró su compromiso con la escuadra verdolaga.

Enero 04, 2018

Jorge Almirón asumirá esta semana un nuevo reto en su carrera profesional y se pondrá al frente de Atlético Nacional para preparar todos los desafíos que tendrá con el equipo Verdolaga en este 2018.

“Esto es un nuevo desafío que nunca me imaginé, pero que asumo con todo respeto”, dijo el entrenador argentino en charla con ‘TyC Sports’ antes de abordar un avión con destino a Colombia.

Aunque aún no ha tenido su primer acercamiento con el plantel, el entrenador argentino ya tiene todo preparado y sabe que tendrá un primer reto importante al jugar la Superliga contra Millonarios.

“Nuestro primer desafío es la final de la Superliga contra Millonarios y después la participación en Libertadores. Debemos mejorar porque Nacional pasó de ser el equipo campeón a no pasar de la primera fase en este torneo”, dijo el DT.

También, Almirón habló sobre la posible salida de Franco Armani y la llegada de jugadores al cuadro verdolaga.

“Yo sabía que había una intención de River Plate y que él había manifestado su intención de salir, pero todo lo ha manejado la directiva. Hay una cláusula de recisión que River la va a pagar y sí eso es así no se puede hacer nada. Me sorprendió la carta de despedida al club”, expresó.

Posteriormente se refirió a la llegada de jugadores que él ya dirigió: “(Fernando) Monetti e (Iván) Marcone son jugadores de jerarquía y al yo conocerlos me adelantarían un proceso enorme. Yo los pedí, pero no hay nada concreto. Debemos armar un buen plantel porque este es el equipo más grande de Colombia y la presión también va a ser eso”, finalizó Almirón.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido