Liga Águila

"Medellín va a ir mejorando para afrontar la Superliga": Lopera

El refuerzo del 'poderoso' dijo que fue bien recibido por el grupo y es optimista en lo personal.

FOTO: Tomada de Twitter: @DIM_oficial

Jonathan Lopera buscará consolidarse con su nuevo club.

Enero 11, 2017

Si algo tienen claro los jugadores del Deportivo Independiente Medellín, es que su continuidad no está garantizada. Desde que asumió las riendas de la dirección técnica, Luis Zubeldía aseveró que analizaría a profundidad el plantel para elegir a 25 futbolistas.

El timonel de la escuadra antioqueña manifestó que incluso las recientes contrataciones tendrían que demostrar su nivel. “Hay que esperar hasta último momento a ver qué puede pasar, pero el ‘profe’ me ha tenido en cuenta en muchos trabajos”, dijo Jonathan Lopera.

El paisa, de 29 años, sabe que la mejor forma de convencer al argentino es haciéndose notar con su entrega y profesionalismo. Además, tiene la ventaja de desempeñarse en dos posiciones y darle variantes a Zubeldía.

“Vine como defensor central, pero también puedo actuar como volante y rendir en los dos puestos. Espero irme ganando la confianza”, manifestó y agregó que está agradecido con Once Caldas por haberle dado la oportunidad de consolidarse.

Por otro lado, Lopera afirmó que es una motivación extra el estar rodeado de deportistas que son referentes para la hinchada, así como las diferentes competencias en las que participará el DIM.

“El equipo viene trabajando bastante bien. Hay un grupo unido y con el transcurrir de los días, se van a mejorar muchas cosas para afrontar la Superliga contra Independiente Santa Fe y después, la Liga”, concluyó.

Juliana Sosa Góngora
Corresponsal Futbolred
Medellín
En Twitter: @julysosag

Sigue bajando para encontrar más contenido