Jhon Javier 'Choronta' Restrepo regresa a Rionegro Águilas en el 2017

Javier 'Choronta' Restrepo
Liga Águila Enero 04, 2017

El conjunto antioqueño, que disputará la Copa Suramericana, confirmó este martes al jugador.

FOTO: Archivo ETCE

Javier 'Choronta' Restrepo, nuevo jugador del Rionegro.

Rionegro Águilas apunta a tener un 2017 exitoso: además de disputar Liga y Copa Colombia, volverá a la competencia a nivel internacional con su participación en la Copa Suramericana.

Antes que inicie la pretemporada, son varias las bajas: César Amaya, Jhony Cano, Ántony Otero, Felipe Baloy, César Mena, Kevin Londoño, Jaime Córdoba, Juan José Mezú y John Fredy Zea, no continuarán en el equipo.

Sin embargo, este martes se confirmó al primer refuerzo para la escuadra que dirige Néstor Otero: Jhon Javier Restrepo regresará para aportar su talento y experiencia, tras dos temporadas en el Celaya, de la Segunda División de México.

Con las palabras “vuelve nuestro eterno capitán”, las redes sociales del club destacaron la contratación del mediocampista, de 39 años, con pasado ganador en el Deportivo Independiente Medellín, conjunto con el que logró dos títulos.

Por otro lado, se conoció que Juan Esteban Ortiz también podría unirse a Águilas. El volante, actualmente vinculado al FC Dallas, de Estados Unidos, estaría entre las opciones que contempla el entrenador Otero para reforzar a los del oriente antioqueño.

 

Redacción Futbolred

Publicidad