Liga Águila

"Mi exigencia es quedar entre los primeros": nuevo DT de Envigado

Este viernes, fue presentado Ismael Rescalvo, quien reemplazará a Juan Carlos Sánchez.

FOTO: Foto: Cortesía Oficina de comunicaciones Envigado

Nuevo cuerpo técnico de Envigado.

Junio 03, 2016

Poco después de finalizar la participación del Envigado Fútbol Club en la Liga I-2016, el comité ejecutivo de la institución dio por terminado el contrato con el estratega Juan Carlos Sánchez y designó a Ismael Rescalvo como su sustituto.

El español, quien anteriormente dirigió al Torre Levante de la tercera división de ese país, se puso al frente y de entrada, dio muestras de su ambición. “Mi exigencia es quedar entre los primeros, me contrataron para eso. Venimos muy ilusionados”, aseguró el nuevo director técnico.

Con él llegan Juan Rescalvo, su hermano, y José Arastey, quienes serán sus asistentes. El timonel naranja manifestó que va analizar la plantilla actual para determinar cuáles posiciones deberá reforzar, pues no quiere acelerarse para traer refuerzos.

Por otro lado, Rescalvo contó los pilares en los que basará su trabajo, que confía que sea exitoso: “Primero está la formación del joven talento; terminar ese proceso y acercar el fútbol suramericano al europeo. Y ganar, con un equipo que se construya desde el orden y la disciplina”, complementó.

El próximo martes, los jugadores regresarán a los entrenamientos luego de un corto receso, pero el DT ya tiene una idea de lo que hay en el grupo y cómo va a usar esas fichas a favor del conjunto antioqueño.

“Los futbolistas jóvenes tienen mucho talento e intentaremos conformar un equipo potente para la Liga. Hay una palabra clave y es el equilibrio: debemos saber atacar bien y defender bien. Quiero que seamos ofensivos y busquemos el gol permanentemente”, concluyó Ismael Rescalvo.

Redacción Futbolred
Medellín

Sigue bajando para encontrar más contenido