Huila buscará cerrar en casa con una victoria: recibe al Cortuluá

Huila-Cortuluá
Liga Águila Mayo 20, 2017

El equipo 'opita' ha cedido 14 puntos en el Guillermo Plazas Alcid, que lo ubican en la parte baja.

FOTO: Archivo ETCE

Huila y Cortuluá están eliminados de la Liga I.

Atlético Huila recibirá a las 3:15 de la tarde de este sábado al Cortuluá, en el partido correspondiente a la jornada 19 de la Liga I-2017.

Sin la presencia del volante Carlos Julio Robles por acumulación de tarjetas amarillas, el cuadro huilense buscará este fin de semana cerrar con una victoria frente a su afición.

Claro que el objetivo general del grupo es sumar también frente a Tigres en la última fecha en Bogotá para tratar de minimizar en parte la pobre campaña del primer semestre.

Vale recordar que el equipo ‘opita’ ha cedido en casa 14 puntos que lo tienen en los últimos lugares de la tabla y eliminado del grupo de los ocho.

Emiliano Méndez en zona de volantes por el sancionado Carlos Julio Robles y la aparición de Manuel Berrio en zona defensiva en sustitución de Yosimar Quiñónez serían las dos únicas novedades en el equipo titular.

“Para ser franco tenemos bronca porque las cosas no han salido como queríamos. La campaña no es la que queríamos entregarle a los directivos y a la afición, por eso como mínimo debemos apuntarle a sumar los seis que quedan en disputa este sábado y la próxima jornada. A mí se me vence el contrato ahora y no sé si los directivos quieren contar conmigo para el segundo torneo, pero hasta el último día lo voy a entregar todo por esta institución. He sido honesto y lo quiero ser hasta el último momento que defienda esta camiseta”, sostuvo Emiliano Méndez, quien sería titular.

Alineación probable:

Atlético Huila: Breiner Castillo; Elvis Perlaza, Eddie Segura, Manuel Berrio, Marvin Vallecilla, Ronald Tavera, Emiliano Méndez, Andrés Ricaurte; Jorge Ramos, Sergio Almirón y Jorge Betancurt.
D.T.: Jorge Vivaldo.

José Diego Cardoza Sánchez
Para EL TIEMPO
Neiva

Publicidad