Liga Águila

'Es el momento más difícil en 15 meses que llevo en el grupo': Torres

El técnico de América explicó que, con 7 u 8 nuevos jugadores nuevos, cuesta adaptarse al esquema.

FOTO: ARCHIVO

El América volvió al triunfo

Agosto 11, 2017

Luego del compromiso que disputó el América de Cali, en su patio frente al Deportivo Cali y que perdió 0-1, el equipo volvió a trabajar en su sede de Cascajal. El DT fue el primero en poner la cara tras la caída.

“Estoy preocupado porque el equipo no juega bien al fútbol, esa es la verdad. En el partido de Pasto y el de anoche no tuvimos un buen desempeño. Es un problema que estamos teniendo y mi obligación como técnico es poner a jugar este equipo bien”, dijo.

Tratando de encontrar una explicación a lo que pasa, dijo que “han llegado 7 u 8 jugadores y se están adaptando sobre la competencia porque no hubo espacio de trabajo, el torneo empezó muy rápido, eso incide en que los jugadores no lleguen a su nivel rápidamente”.

En las últimas horas se han escuchado algunos rumores sobre que Hernán Torres les habría manifestado a sus dirigidos que si él es el inconveniente, entonces se va.

"No me gusta hablar después de los partidos, porque uno termina muy caliente, pero son cosas que se hablan en el grupo. En cuanto a si yo soy el culpable, no voy a ser el terco y estropear el proyecto del América, eso es claro. Eso se los dije, pero no anoche, se los dije después de Pasto. Todos manifestaron que me respaldaban y que no me fuera a ir, pero eso no se hace de palabras, me lo tienen que demostrar es en la cancha”, dijo el DT.

"Tampoco ayudan las situaciones, pues aparecen las expulsiones y lesiones... Toca reponerse lo más pronto posible, esas son las variables del fútbol, el domingo toca comenzar a cambiar el tema de los resultados frente a Alianza Petrolera”, concluyó.

Juan Antonio Bernardi M.
Corresponsal Futbolred
Cali

Twitter: @Bernardifutbol

 

Sigue bajando para encontrar más contenido