Liga Águila

'Hemos pasado por este momento y salimos bien librados': A. Cadavid

El defensor de Millonarios se mostró confiado de lograr el avance a la siguiente fase de la Liga I.

FOTO: Archivo ETCE

Andrés Felipe Cadavid y Ayron del Valle, dos jugadores fundamentales en Millonarios.

Abril 20, 2017

Millonarios cumplió este miércoles con la jornada matinal de entrenamiento, pensando en el próximo partido de la Liga I, que se llevará a cabo el próximo sábado en el Polideportivo Sur, en su visita al Envigado, válido por la jornada 14.

Tras finalizar la práctica, uno de los jugadores que atendió a los medios de comunicación fue Andrés Felipe Cadavid, quien confesó cómo se preparan mentalmente para volver a la victoria, después de alcanzar cinco fechas sin sumar de a tres.

“Todo empieza desde el trabajo, saber que nunca nos sobra nada y de que todos los partidos que vienen serán cruciales para nosotros, para nuestro objetivo, y hacer sentir que en este equipo cada partido que se enfrenta tiene que ser como si fuera el último", sostuvo el defensor.

El antioqueño agregó que la labor en cada entrenamiento será vital para subir el rendimiento, aspecto en el que está conforme el entrenador Miguel Ángel Russo, según sus últimas declaraciones.

“Lo más importante es ser consciente en el grupo de lo que nos estamos jugando, del trabajo y de lo que se debe hacer en cada entreno para mejorar, porque todo es de trabajo. Todo parte de lo que hagamos desde un entreno”, aseguró Cadavid.

Asimismo, el capitán ‘embajador’ se mostró confiado en salir de este percance futbolístico por el que pasa el club, teniendo en cuenta que ya “hemos pasado por este momento”.

“Estuvimos de terceros, en el que estábamos tranquilos de lo que hacíamos, pero nunca nos sobra nada, entonces todo parte de un trabajo del entrenamiento. Hay que entender que nada puede quedar al azar todos tenemos que salir a ganar. Hemos pasado por este momento y salimos bien librados”, indicó.

Finalmente, el DT Russo, quien también asistió a la conferencia de prensa, explicó cuándo es el momento indicado de reconocer los errores y en qué orden los protagonistas del elenco albiazul deben hacer autorreflexión.

“Cuando uno hace autocrítica, el primero que comete el error es el entrenador. Yo soy el primero que comete errores y gracias a Dios se va aprendiendo. Pero no tengo problemas en reconocer mis errores. La dinámica del grupo es esa, primero se equivoca el entrenador y después los jugadores”, concluyó.

Cabe indicar que Millonarios se ubica en la casilla undécima del campeonato con 17 puntos, a uno del octavo que es Patriotas.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido