'Hay una buena posibilidad de que Quintero se quede': Silva Meluk

Juan Fernando Quintero Deportivo Independiente Medellín
Liga Águila Julio 17, 2017

El presidente del DIM también contó que llegó una interesante propuesta por Marrugo desde México.

FOTO: Archivo ETCE

El mediocampista espera ponerse a tono pronto y volver a jugar en la Liga II.

En las últimas horas se generó expectativa entre la hinchada del Deportivo Independiente Medellín por la posible permanencia de Juan Fernando Quintero en el conjunto antioqueño. La semana anterior, el habilidoso volante afirmó que su opción más cercana era la de la MLS; sin embargo, todavía no se concreta.

“No hay un ‘sí’, pero existe una buena posibilidad de que Juan Fernando se quede en el Medellín. Hablamos con el empresario (Norman Capuozzo), la gente del Porto (Portugal) y en la tarde lo haremos con Quintero”, manifestó Eduardo Silva Meluk, presidente de la institución paisa, en declaraciones a ‘DIM Radio’.

El directivo reiteró que la última palabra la tiene el equipo dueño de los derechos del mediocampista, pues la intención de ese club es hacer un atractivo negocio en cuanto al tema económico. Sin embargo, el futbolista se reintegró a los entrenamientos del ‘poderoso’ en la sede de Llanogrande, a la espera de definir su futuro.

“Posiblemente en la tarde del lunes o en la mañana del martes publicaremos la información oficial”, agregó Silva Meluk. De confirmarse la continuidad del ‘10’ y el arribo de un lateral derecho, por la partida de Carlos Valencia al Cúcuta Deportivo, se cerraría el mercado de pases para el elenco rojo.

Por otro lado, el directivo aceptó que tanto DIM como Christian Marrugo recibieron una importante oferta del balompié mexicano, aunque no dio a conocer el nombre del cuadro interesado. “No hemos hablado con el jugador, pero lo citamos para conversar”, concluyó el presidente.

Redacción Futbolred
Medellín

Publicidad