'Santa Fe tuvo un partido malo y yo soy responsable': Gustavo Costas

Reacción Costas
Liga Águila Marzo 20, 2017

El entrenador del conjunto 'cardenal' aseguró que Millonarios aprovechó errores y aspecto físico.

FOTO: Mauricio Moreno / CEET

Gustavo Costas y Miguel Russo se encontraron y se enfrentaron en El Campín.

Después de la estrepitosa derrota por 3-0 frente a Millonarios, el entrenador de Santa Fe, Gustavo Costas, se refirió a lo que fue este partido, válido por la fecha 10 de la Liga I-2017, y en el que no solo se perdieron tres puntos, sino un invicto de 22 fechas sin conocer la derrota.

“Ellos tuvieron más piernas. Nos ganaron en el duelo mano a mano y aprovecharon las falencias de nosotros, que fueron muy groseras. Los errores van más allá de lo táctico, nos ganaron en los duelos individuales, en la segunda pelota y parecían que no estaban metidos en el partido”, manifestó el argentino.

Costas fue más allá y se responsabilizó de la derrota, describió el juego del conjunto ‘cardenal’ como “malo” e indicó que ya debe pensar en los cotejos de la próxima semana.

“Fue un partido malo el nuestro y yo soy el responsable, porque me parece que tuvimos que hacer más cambios, tener gente fresca y no los hice. Así que perdimos bien, nos ganaron bien y ya hay que ver lo que viene la otra semana”, aseguró.

Finalmente, el estratega especificó los errores que hay que erradicar del equipo e insistió en responsabilizarse por la derrota.

“Hay que estar más concentrados, más metidos, estar mejor físicamente, eso es lo que tenemos que mejorar. Ya dimos muchas ventajas. Repito, el responsable soy yo”, concluyó.

Redacción Futbolred

Publicidad