'Fuimos estúpidos e inocentes en el trámite del partido': Hernández

José 'Cheché' Hernández
Liga Águila Julio 16, 2017

El director técnico del Tolima dijo que la derrota 0-3 contra América reveló graves falencias.

FOTO: ARCHIVO

El técnico del Tolima fue crítico

“Yo le resumo, que el PT fue estúpido para nosotros, porque se les dijo cómo nos podían hacer daño y se les advirtió, pero fuimos muy irregulares en el partido. Puedo decir que el 3 – 0 es un resultado mentiroso”,dijo, muy molesto, el neuvo estratega del Tolima.

Sobre la variantes que realizó para el segundo tiempo manifestó: “tratamos de hacer variantes para descontar rápidamente, desafortunadamente no definimos, ellos solo llegaron una vez en el segundo tiempo y nos anotaron, pero el resultado es completamente abultado a lo que fue la realidad del compromiso”.

En opinión del DT, "cada partido es diferente, siempre vas a querer ganar, pero contra ciertos rivales no podés perdonar cuando llegas y creas las posibilidades del gol”.

Sobre la pasividad en la media cancha del Tolima en el Pascual Guerrero, expresó: “equivocación nuestra, el desempeño irregular en el primer tiempo. Hubo momentos donde taponamos los volantes de primera línea, pero en otros no los taponamos e hicieron los cambios de frente con total libertad, para transitar por todas las zonas de la mitad de la cancha”.

En cuanto al estilo de juego para el torneo concluyó: “Yo, creo que tenemos gente para ir estructurando un equipo sólido defensivamente, y que manejemos el balón como a mí me ha gustado siempre. Queremos equipos que manejen bien el balón y sepan atacar haciendo daño, no intrascendentemente como lo realizamos hoy”.

Juan Antonio Bernardi M.
Corresponsal Futbolred Cali
Twitter: @Bernardifutbol

 

Publicidad