"Esperamos sacar el espíritu campeón y llevarlo a Bogotá": González

David González
Liga Águila Actualizado hace 6 dias

Como referente del DIM, el arquero es autocrítico con el juego de su elenco,pero confía en remontar.

FOTO: Guillermo Ossa /ETCE

David González ha sido sello de garantía en el arco del 'poderoso'.

Deportivo Independiente Medellín se enfrentará este sábado a Independiente Santa Fe, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga II. El ‘poderoso’, que cayó 2-1 en el estadio Atanasio Girardot, está obligado a anotar en El Campín para seguir en carrera en el torneo local.

“Santa Fe es un equipo con oficio, que sabe defenderse, cuándo atacar y no regala nada. Tratamos de recomponer, de mejorar en lo que hemos pecado en muchas fechas del semestre y ojalá que lo podamos hacer”, afirmó David González.

El arquero antioqueño, quien ha dado la vuelta olímpica con Medellín en tres ocasiones, reconoció que lo expuesto por su conjunto en el duelo de ida no fue digno de un encuentro de una instancia tan importante.

“A un equipo que aspira al título, no le pueden hacer goles de esa forma; nos siguen convirtiendo de manera muy infantil”, agregó el guardameta, quien no recriminó las críticas de los aficionados y expresó que son justificadas, pues el nivel de los rojos contra los ‘cardenales’ no fue bueno.

Sin embargo, González y sus compañeros apuestan por la victoria como visitantes para continuar en la búsqueda de la séptima estrella para la institución. “Esperemos poder sacar el espíritu campeón, llevarlo a Bogotá y remontar”, concluyó el cancerbero.

Juliana Sosa Góngora
Corresponsal Futbolred
Medellín
En Twitter: @julysosag

Publicidad