Liga Águila

'Es bueno ganar el clásico, para la gente y para la historia': Russo

El DT de Millonarios destacó el momento del 'embajador', pero reconoció que falta mucho por mejorar.

FOTO: Mauricio Moreno / CEET

Miguel Ángel Russo (cen.) vivió su primer clásico capitalino.

Marzo 20, 2017

.Este domingo, el director técnico de Millonarios, Miguel Ángel Russo, se mostró positivo después de la victoria por 3-0 sobre Santa Fe, correspondiente a la décima jornada de la Liga I y realizó un balance de lo que fue su primer clásico capitalino.

“Esto no termina acá, fue un juego difícil, conseguimos el triunfo, pero esto sigue. Nunca estoy conforme y hay que seguir trabajando. Es bueno ganar el clásico, para la gente y para la historia”, sostuvo el estratega gaucho.

Russo, así como destacó los buenos pasajes de la contienda, por parte del conjunto ‘embajador’, también detalló esos momentos en los deberá mejorar el grupo a futuro.

“En algunos momentos pudimos manejar el balón, pudimos ser más certeros, y por eso no nos podemos quedar, estamos en una etapa de formación y hay que mejorar. Lo que sí me gustó fue que el equipo fue solidario y en algunos momentos elegimos bien los tiempos”, aseguró.

Finalmente, el DT albiazul no se quiso comprometer con un posible favoritismo de Millonarios por alcanzar la Liga, pero sí admitió la satisfacción parcial que le produce la actualidad del club que dirige.

“Nosotros vamos partido a partido y seguir consolidándonos. El tiempo del entrenador es muy poco y creo que me estoy acomodando. Sí es grato que nos estamos acomodando, pero hay que seguir, porque nos falta mucho”, concluyó.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido