Liga Águila

'La mejor contratación ha sido el cuerpo técnico', presidente del Cali

Juan F. Mejía dijo que "respetando a nuestros jugadores", el fichaje de Pelusso ha sido importante.

FOTO: Tomada de https://twitter.com/AsoDeporCali

Juan Fernando Mejía, presidente del Deportivo Cali.

Enero 14, 2018

Deportivo Cali se reforzó de buena forma en este 2018 con el objetivo de volver a ser protagonista en la Liga I y también hacer una buena participación en la Copa Colombia y en la Suramericana. Una de esas incorporaciones fue el técnico Gerardo Pelusso y el delantero argentino José Sand.

El presidente del conjunto azucarero, Juan Fernando Mejía, en rueda de prensa afirmó que el equipo no venderá futbolistas para conseguir más ingresos y poder operar debidamente durante el primer semestre. Afirma que el Cali tiene otros medios para conseguirlo.

“Desde el comité ejecutivo hemos decidido no vender jugadores para lograr flujo de caja, tenemos otras formas de lograrlo con patrocinio y asistencia al estadio”, comenzó diciendo el máximo dirigente del verdiblanco.

Sobre la situación económica de la institución, Juan Fernando aclaró que “en el momento tenemos garantizado el flujo de caja necesario para el primer semestre, en el momento que los jugadores importantes de nosotros tengan el valor real de cada uno de ellos, los podremos vender”.

En cuanto a la contratación de algún elemento más para el conjunto azucarero, Mejía manifestó: “Creemos que el equipo está completo, el profesor Pelusso está satisfecho con el plantel que tenemos”.

El Deportivo Cali tiene una de las canteras más importantes del fútbol colombiano y en estos momentos cuenta con muchos elementos, que ya tienen que dar el paso para actuar en el balompié nacional bien sea en la A o la B.

La institución verde del Valle del Cauca ha contactado a varios clubes para que sus jugadores puedan desarrollarse futbolísticamente en éstos. El dirigente del Cali aseguró que “Cúcuta ha sido uno de ellos, aunque también tenemos posibilidades con otros más”.

“Respetando a nuestros jugadores, la mejor contratación que hemos realizado ha sido el cuerpo técnico, el cual nos da la garantía de tener una identidad de juego”, concluyó.

Juan Antonio Bernardi M.
Corresponsal Futbolred
Cali
Twitter: @Bernardifutbol

Sigue bajando para encontrar más contenido