1. Home
  2. liga-aguila

Liga Águila

'Contra Millonarios esperamos mostrar lo que se entrena': E. Valencia

El volante de Nacional aseguró que el grupo asume con la misma responsabilidad todos los encuentros.

FOTO: Tomada de Twitter

El volante espera el clásico de la fecha para demostrar la mejoría de su equipo.

Septiembre 13, 2017

Después de la eliminación en Copa Colombia ante Patriotas y la consecución de la Supercopa de Campeones contra Chivas de Guadalajara (México), en Atlético Nacional están listos para volver a la competencia en Liga II. Los dirigidos por Juan Manuel Lillo recibirán a Millonarios en cotejo de la fecha 12 que promete emociones.

¿El receso le vino bien a ustedes?
“Sí, estos días sin partidos sirvieron bastante para entender mucho más lo que el ‘profe’ y nosotros queremos. Esperemos que el fin de semana se pueda hacer todo lo que se está entrenando. El equipo está muy bien, acá hay jugadores con mucha experiencia, lo que pasó antes quedó atrás y es mirar para el frente”.

¿Qué anticipan de Millonarios?
“Va a ser un partido difícil por lo que es Millonarios, es un clásico y nosotros estamos preparando el encuentro de la mejor manera posible. El ‘profe’ está ajustando lo que piensa que necesitamos para ese compromiso y sabemos que es un rival que otorga pocos goles. Es bastante complicado marcarle y trabajamos esta semana para poderle concretar”.

Nacional no logró buenos resultados contra Junior, Santa Fe y Medellín. ¿Eso genera presión para el duelo del sábado?
“Todos los partidos dan tres puntos, igual que si juegas contra el último de la tabla. Por el solo hecho de estar acá, ya se tiene la presión y la necesidad de ganar siempre, independiente del rival que se tenga al frente. Es un excelente equipo, lo vamos a afrontar de esa manera y trataremos de conseguir los tres puntos”.

¿Cómo evitar que ‘Millos’ limite la actuación de Macnelly Torres con la marca personal?
“Ese es el estilo de ellos, prácticamente hacer hombre a hombre en todo el terreno de juego. Lillo está tratando de ajustar para tener las facilidades de desmarcarnos y sacar bastante ventaja su forma de jugar”.

¿Han referenciado especialmente a algún futbolista de los ‘albiazules’?
“En Nacional cuando se habla del rival, se habla del conjunto y no individualmente de X o Y jugador. Nosotros planteamos el partido para ganarle a Millonarios y no en marcar individualmente a algún jugador”.

Redacción Futbolred
Medellín

Sigue bajando para encontrar más contenido