Con 28 jugadores avanza la pretemporada de Independiente Santa Fe

Pretemporada Santa Fe
Liga Águila Enero 11, 2017

El conjunto 'cardenal' confirmó el regreso de Almir Soto, y además, jugaría amistoso este domingo.

FOTO: Tomada de Twitter: @SantaFe

La Superliga será el primer compromiso en el 2017 del actual campeón de Colombia.

Independiente Santa Fe completará este miércoles su quinto día de concentración y el sexto de la pretemporada para competir en la temporada 2017.

Con 28 jugadores, entre ellos cuatro juveniles, el entrenador Gustavo Costas y su cuerpo técnico adelantan trabajos a doble jornada en su sede habitual, a puerta cerrada.

Durante cuatro días, el equipo 'cardenal' sumó a dos preparadores físicos argentinos, Néstor Lombardo y Claudio Álvarez, quienes realizarán estudios específicos y que dejarán parámetros para hacer trabajos individuales a lo largo de la campaña.

Asimismo, el 'león' confirmó el martes anterior el regreso del mediocampista Almir Soto al actual campeón de Colombia. El barranquillero, quien surgió de las divisiones menores del club capitalino, proviene de Fortaleza.

El equipo profesional, al que se unirá este miércoles Jonatan Gómez, también cuenta con cuatro futbolistas juveniles: Carlos Mario Polo, Nicolás Gil, Daniel Valdelamar y Brian Zamora.

En cuanto al departamento médico, solo Humberto Osorio Botello presenta una pequeña molestia, pero no es de gravedad.

Amistoso a puerta cerrada

Santa Fe tiene planeado jugar el domingo su primer partido de preparación de la temporada. Deportivo Pasto sería el rival, al que enfrentará en su sede deportiva a puerta cerrada, por disposiciones de la Dimayor.

Redacción Futbolred

Publicidad