Liga Águila

Deportivo Cali, con 29 jugadores, iniciará su pretemporada en Pereira

Los 'verdiblancos' entrenarán hasta el 14 de enero en el Hernán Ramírez Villegas y el Alberto Mora.

FOTO: Tomada de Twitter: @AsoDeporCali

Cali se prepara para afrontar los duelos nacionales e internacionales de 2017.

Enero 09, 2017

Después de concretar y presentar las nuevas contrataciones, de culminar los distintos exámenes médicos previos a una pretemporada y de un par de entrenamientos en Pance, Deportivo Cali se instaló en Pereira para empalmar sus trabajos de preparación, previos al inicio de los retos de 2017.

Un total de 29 jugadores concentró Mario Alberto Yepes para el viaje a la ‘Perla del Otún’, entre los que se destacan las presencias de los atacantes Harold Preciado y Miguel Ángel Murillo, ambos con reales posibilidades de salir del conjunto ‘azucarero’, según lo confirmó el presidente Álvaro Martínez.

Por su parte, el atacante argentino Franco Cángele, nueva contratación del equipo caleño, llegará a Santiago de Cali para presentar exámenes médicos, firma de contrato y posteriormente se unirá a los trabajos de sus compañeros en la capital de Risaralda. De no darse la salida de otro jugador, Cángele será la última contratación ‘verdiblanca’.

Quien no viajó con sus compañeros, fue el delantero chileno Ronnie Fernández, quien está a la espera de que se le defina su préstamo al equipo Palestino de su país.

El club caleño se hospedará en el Hotel Sonesta y trabajará en la cancha del estadio Hernán Ramírez Villegas y del Alberto Mora, con la posibilidad de concretar un par de compromisos amistosos con los equipos del eje cafetero.

El amistoso que sí está confirmado será el próximo jueves 26 de enero. Deportivo Cali informó que fue invitado a ‘La Noche Blanca’ y disputará un compromiso frente a la Liga Universitaria de Quito, en Ecuador.

Nelson Sandino
Para Futbolred
Cali
Twitter: @Nelsandino1

Sigue bajando para encontrar más contenido