Liga Águila

'Millonarios no necesita equivocaciones de los árbitros': Luis Suárez

El técnico fue contundente al afirmar que el juez del partido fue quien eliminó a La Equidad.

FOTO: Mauricio León/ETCE

Luis Fernando Suárez se mostró molesto por la actuación del árbitro en la derrota frente a Millonarios.

Noviembre 30, 2017

La Equidad quedó eliminada en los cuartos de final de la Liga II-2017 tras caer 1-2 frente a Millonarios en el juego de vuelta disputado en el estadio El Campín. La sensación de impotencia se vio reflejada en su entrenador Luis Fernando Suárez, quien mostró su rabia porque a su parecer el árbitro del encuentro, Nicolás Gallo, fue determinante en el resultado.

“Todo el mundo vio que fueron hasta dos manos en el área, entonces perdóneme soy tranquilo yo nunca habló de los árbitros, pero este ya se pasó. ¡Que piten con el mismo racero por Dios! Los futbolistas ya no son los dueños del espectáculo, es el VAR y los árbitros los que definen todo lo que quieren”, sostuvo Suárez con vehemencia.

En una faceta poco vista del adiestrador, su enojó fue claro porque el marcador adverso que representó la eliminación del cuadro asegurador fue debido a que “el árbitro influyó en el resultado del partido. No pita el penalti allí y en el contrataque nos hacen el gol, que más influencia puede tener. También valoró los aspectos buenos de Millonarios, hicieron las cosas correctamente. Tienen el equipo para ser campeón, no necesitan equivocaciones de los árbitros”.

Equidad se despide del rentado local con una buena imagen de su equipo por el orden táctico y estratégico que mostraron a lo largo del torneo. Hasta los minutos finales de la contienda complicaron a los embajadores, la contienda estuvo a escasos momentos de irse a la tanda de penaltis.

“Tres o cuatro personas amigas que saben de fútbol me dijeron que a La Equidad uno le coge cariño porque en la cancha tienen buena actitud, se entregan todos y hacen las cosas correctamente. Esto es el mejor piropo que me pueden hacer, pero quería más y podíamos más no puede ser que me sienta tan pequeña cosa porque es Equidad”, concluyó el técnico antioqueño.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido