'Debemos seguir trabajando para corregir y mejorar': Carlos Bejarano

Carlos Bejarano
Liga Águila Mayo 15, 2017

El arquero de América nuevamente mostró un notable rendimiento en el empate contra el DIM.

FOTO: Jaiver Nieto/CEET

Un gran partido se vivió en el Atanasio Girardot entre los rojos de Colombia.

América de Cali empató 2-2 en su visita al Independiente Medellín, en un compromiso válido por la fecha 18 de la Liga I. En dos ocasiones, 'los diablos rojos' se fueron arriba en el marcador, pero no pudieron sostener la victoria, y finalmente se llevaron un punto del Atanasio Girardot.

Esta resultado dejó a 'los diablos rojos' con 29 puntos en la tabla de posiciones, ad portas de la clasificación y con un partido por disputar, que será en condición de visitante en la fecha 20 contra Bucaramanga.

Carlos Bejarano, arquero del equipo 'escarlata', manifestó su inconformidad por haber recibido dos anotaciones, reconoció que América jugó buscando la victoria y valoró el punto obtenido en la capital antioqueña.

"Estábamos haciendo un excelente trabajo, pero nos marcan dos goles, eso no es bueno para mi como arquero. Debemos seguir trabajando para corregir y mejorar. Ahora debemos ir a Bucaramanga a sumar para clasificar", sostuvo Bejarano.

"Saboreamos la victoria, la tuvimos ahí, nos vamos tristes, pero igualmente es un punto valioso. Enfrentamos a un excelente rival, muy fuertes en ataque, con grandes jugadores en una plaza difícil. No pudimos ganar, pero el punto suma para acercarnos a la clasificación", añadió.

Para el arquero de 32 años fueron dudosas algunas decisiones del juez Andrés Rojas.

"La jugada de gol creo que era falta, pero bueno, el árbitro es el que toma las decisiones. Nos explusó, pero esto es de levantar y seguir adelante. el balón de Marrugo es una pelota dividida, él se tira con los pies y yo voy con los puños, para mi era falta", puntualizó.

En el planteamiento previo elegido por Hernán Torres para este compromiso, según Carlos Bejarano, la principal premisa era obtener la victoria, sin darle relevancia al posible once titular que elegiría el técnico Zubeldia.

"Sabíamos que con la nómina que salieran debiamos ganar. Enfrentamos a un gran equipo con excelentes jugadores y lo dimos todo. Nos vamos muy tristes por no conseguir la victoria. Cuando dos grandes se juegan cosas grandes, siempre habrá mucho ímpetu en la cancha y así juega América, sin bajar los brazos", cerró el portero oriundo de Cali.

Nelson Sandino
Para Futbolred
Cali.
Twitter: @Nelsandino1

Publicidad