'De los errores aprendimos, pero debemos seguir corrigiendo': Mosquera

Santiago Mosquera
Liga Águila Mayo 15, 2017

El futbolista de Millonarios confía en que el albiazul clasifique a los cuartos de final de la Liga.

FOTO: Héctor Fabio Zamora/CEET

El jugador de Buenaventura buscará un lugar en los siguientes partidos de Millonarios.

Millonarios ganó en su visita a Tigres por 2-1 y ascendió notablemente en la tabla de posiciones de la Liga I-2017, pues ahora es cuarto.

Santiago Mosquera volvió a ser titular en el equipo ‘embajador’ y participó en la primera jugada de gol, en la que centró y Duvier Riascos terminó marcando.

“Siempre pienso en atacar, estoy agradecido con todos porque volví a la titular. Aquí hay una competencia sana y aquí no hay titular o suplentes fijos, lo importante es que gane el equipo”, dijo el extremo.

A sus 22 años, Mosquera se ha ratificado entre los habituales futbolistas que actúan en Millonarios y eso ha sido fundamental para los tres goles que ha celebrado en la actual Liga.

“De los errores hemos aprendido y en los últimos partidos se vio. Debemos seguir corrigiendo para no darle vida a los rivales en los últimos minutos”, añadió el futbolista de Buenaventura.

Y es la ratificación de los buenos resultados lo que permitirá que el azul capitalino esté en los cuartos de final, pues una victoria contra Patriotas, en su estadio, lo ratifica en la próxima fase.

“Queremos estar entre los primeros lugares para iniciar la serie de visitantes. Nosotros debemos salir a ganar siempre y sin importar nada salir a luchar”, sostuvo.

Así, Millonarios deberá mostrar su mejor nivel en las próximas jornadas, en las que, además de los rojos de Boyacá, deberán enfrentar a Deportivo Cali.

Redacción Futbolred

Publicidad