"Vestir la camisa de Nacional me llena de satisfacción": Dayro Moreno

Dayro Moreno Atlético Nacional
Liga Águila Enero 11, 2017

El atacante ya presentó los exámenes médicos y se uniría a la pretemporada el próximo lunes.

FOTO: Tomada de Twitter

El atacante tolimense se ilusiona con hacer una gran campaña en el fútbol colombiano.

Dayro Moreno arribó a Medellín e inmediatamente inició los trámites para convertirse en refuerzo de Atlético Nacional. En la mañana de este miércoles, presentó los respectivos exámenes médicos y, de aprobarlos, acordaría los términos de su contrato para ponerse a las órdenes del cuerpo técnico.

“Esto va a ser muy importante para mi carrera: vestir la camisa de Nacional para uno como jugador, lo llena de satisfacción. Estoy muy contento de estar acá y ojalá que las cosas me salgan de la mejor manera”, afirmó, en su primer contacto con los medios de comunicación.

Moreno no escondió su entusiasmo por regresar al balompié ‘cafetero’, pero manifestó que es consciente de la responsabilidad que se avecina, pues deberá revalidar en el terreno lo hecho con ‘xolos’ de Tijuana, en México, equipo en el que expuso toda su calidad.

“Nacional se ha caracterizado por ganar títulos en Colombia y a nivel internacional. Cuando fue campeón de la Copa Libertadores, el fútbol colombiano se valorizó y ya que tengo la oportunidad, quiero ratificar lo bueno con goles”, complementó el deportista, de 31 años.

Aunque no ha hablado con Reinaldo Rueda o sus colaboradores, el atacante aseveró que se esforzará por ganarse un puesto en la formación titular. Y es que así su pasado reciente haya sido exitoso, sabe que en el plantel hay elementos como Miguel Borja.

“En poco tiempo, él demostró su nivel. Lo respeto y si se queda en Nacional, lo importante será entendernos en la cancha y demostrar en cada partido que se está para triunfar en el 2017. Estoy agradecido con los hinchas con la confianza y ya me toca rendir”.

Finalmente, Moreno reconoció que sueña con estar nuevamente en la Selección Colombia y las destacadas actuaciones con el ‘verdolaga’, le permitirán estar en los planes de José Néstor Pékerman para las Eliminatorias.

Juliana Sosa Góngora
Corresponsal Futbolred
Medellín
En Twitter: @julysosag

Publicidad