'Cometimos errores, podíamos definir el partido antes': Hugo Gottardi

Reacción de Millonarios
Liga Águila Mayo 15, 2017

El AT de Millonarios, asimismo, destacó la actuación del 'embajador' y el remate de Tigres.

FOTO: Mauricio León / CEET

Acción del partido entre Millonarios y Tigres.

Hugo Gottardi, asistente técnico de Millonarios, dio este domingo su balance del “complicado” compromiso que ganó (1-2) el conjunto ‘embajador’ frente a Tigres, en el juego correspondiente a la jornada 18 de la Liga I-2017.

“Estaba la cancha difícil, finalmente se jugó y Millonarios hizo un partido inteligente, en el cual mantuvo el balón, aceleró cuando tenía que acelerar y consiguió los goles en el momento justo. Después hubo una reacción lógica del rival”, manifestó el argentino.

“Me gustó mucho el equipo, supo golpear en el momento justo y cuando no podíamos ir por un lado, salía por el otro. Pero nosotros cometimos errores, podíamos definir el partido antes y dejamos reaccionar a Tigres. Si tenemos el balón y lo perdemos, le damos la ventaja al contrario”, complementó.

Finalmente, el estratega, quien dio estas declaraciones en la conferencia de prensa posterior al cotejo que se jugó en Techo, explicó a qué se debió el bajón del albiazul en el remate, cuando los ‘felinos’ terminaron imponiéndose y poniendo en riesgo los tres puntos del visitante.

“Ya estábamos viendo a este equipo (Tigres), que es duro, corre, sabe contrarrestar, pero nosotros también planteamos lo nuestro, que si tenemos el balón, no lo dejamos jugar al contrario. La ventaja la sacamos en los goles”, concluyó.

El club capitalino cerró la fecha 18 con 29 unidades en la cuarta casilla del campeonato y buscará asegurar la clasificación el próximo sábado, cuando reciba a Patriotas en el estadio El Campín, a las 7:45 p.m.

Redacción Futbolred

Publicidad