Combo de Bucaramanga: ganó 1-0 y dejó sin opción de cuartos a Equidad

Bucaramanga y Equidad
Liga Águila Mayo 14, 2017

El equipo de Fernando 'Pecoso' Castro sueña aún con la clasificación a la siguiente fase de la Liga.

Bucaramanga y Equidad se tuvieron que enfrentar a un terreno en mal estado.

Bucaramanga derrotó este domingo 1-0 a Equidad, en la fecha 18, y mantiene la ilusión de llegar a los cuartos de final de la Liga I-2017.

El equipo ‘leopardo’ salió a buscar el partido con toda su garra y con Jonny Cano y Jhon Pajoy encontró una fórmula eficaz para llegar al arco rival.

Así, a los ocho minutos, una bonita combinación entre ellos dos terminó en la habilitación para Cano, pero cuando iba a rematar, Andrés Correa cruzó su pie para mandar el balón al tiro de esquina.

Al 13, Dairyn González derribó a Pajoy en el área y Luis Sánchez, juez central, decretó penalti. El mismo delantero se encargó del cobro, pero su remate se fue lejos de los tres palos.

Sin embargo, ante este impase, Bucaramanga siguió atacando con remates de media distancia, que fueron bien controlados por el joven Esteban Ruiz, guardameta ‘asegurador’.

Fue al 27 cuando el marcador cambió a favor de los locales. Rapidamente, Yulián Mejía cobró un tiro de esquina en corto para Henry Obando, quien centró con precisión para que Cano cabeceara sin marca y en el área chica. El esférico terminó en el fondo del arco y hubo felicidad en Floridablanca.

Los de Fernando ‘Pecoso’ Castro siguieron atacando, pero Ruiz tuvo una buena presentación y no dejó que llegaran más goles.

La segunda mitad tuvo menos emociones y el estado del campo provocó que el juego mermara en intensidad y fue menos el trabajo para los arqueros.

Con mucha garra jugaron cada uno de los futbolistas de ambos conjuntos y el juego fuerte desencadenó en la segunda amarilla para González y dejó con 10 a Equidad.

Bucaramanga sigue en la pelea por un cupo en los cuartos de final con 25 unidades dejó sin posibilidades se llegar allí a los ‘aseguradores’, que se quedaron en 21.

Síntesis

Atlético Bucaramanga 1–0 Equidad

Atlético Bucaramanga: Alejandro Otero (6), Henry Obando (6), Davinson Monsalve (6), Jeison Palacios (6), Christian Mafla (6), Yulian Anchico (6), Gabriel Gómez (6), Jhon Pérez (6), Yulian Mejía (5), Jhon Pajoy (6) y Jhony Cano (7). Cambios: Jossymar Gómez por Yulian Mejía (19 PT) y Harlin Suárez (6) por Yulian Anchico (46 ST). D.T.: Fernando Castro.

Equidad: Esteban Ruíz (6), Walmer Pacheco (6), Oliver Fula (6), Dairin González (4), Andrés Correa (6), Mauricio Restrepo (6), Fabián Vargas (6), Stalin Motta (6), Jean Blanco (6), Neider Barona (5) y Carmelo Valencia (5).
Cambios: Diego Álvarez por Neider Barona (18 ST) y Yessy Mena por Jean Blanco (24 ST). D.T.: Arturo Boyacá.

Goles: Jhony Cano (27 PT) por Bucaramanga.

Amonestados: Gabriel Gómez (40 PT) y Davinson Monsalve (10 ST) por Bucaramanga. Dairyn González (12 PT y 25 ST) por Equidad.

Expulsados: Dairyn González (25 ST) por Equidad.

Figura: Jhony Cano (7).

Estadio: Álvaro Gómez Hurtado.

Asistencia: 1.500 Espectadores aproximadamente.

Taquilla: No suministrada.

Árbitro: Luis Sánchez (7).

Partido: Bueno.

Redacción Fubolred
Síntesis de Julián Carreño
Para El Tiempo
Bucaramanga.

Publicidad