Chicó quiere mantener vivo el sueño de seguir en la A: recibe a Huila

Chicó
Liga Águila Octubre 27, 2016

En los últimos juegos el conjunto boyacense ha sorprendido con las victorias cosechadas.

FOTO: Tomada de https://twitter.com/BCHICOFCOFICIAL

Chicó quiere seguir en la A.

Boyacá Chicó recibe este viernes a Huila, por la fecha 18 de la Liga II, en el estadio La Independencia. El conjunto ‘ajedrezado’ quiere quedarse en la A y una victoria será vital para seguir con el sueño.

“El trabajo en la semana es fuerte, al cien por ciento, nadie rebaja y todo el mundo se entrena al máximo y eso se está viendo reflejado en la cancha. Nosotros no vamos a bajar los brazos y vamos a luchar hasta el último minuto por conseguir el objetivo de mantener la categoría”, aseguró José Quiñones, volante del Chicó.

El cuadro de Tunja deberá vencer al cuadro huilense, que viene motivado tras su victoria contra Once Caldas 2-1 en la jornada anterior, y esperar que el domingo el Deportes Tolima, de local, derrote al Pasto para seguir con vida en la categoría ‘A’.

“Nosotros somos conscientes que la situación no es la mejor para el equipo, pero tenemos fe de que se nos pueden dar las cosas y mientras tengamos opciones, vamos a pelear hasta el último partido y si está pasando esto es por algo y esperemos llegar vivos hasta la última fecha y que se nos den los resultados”, enfatizó Quiñones.

De darse los resultados en estas dos confrontaciones, Boyacá Chicó llegaría a 112 puntos, mientras que el conjunto nariñense se quedaría en 117 unidades, faltando solamente seis puntos por disputarse.

En lo concerniente a la formación titular, solo tendría una variante con relación al juego anterior frente a Equidad. El ingreso del volante llanero Enrique Soto por el tunjano Juan Alejandro Mahecha, quien fue expulsado en la capital del país.

Por su parte, Atlético Huila llega a la capital boyacense con la mente en los tres puntos para seguir con posibilidades de entrar en el grupo de los ocho.

Actualmente, el conjunto que dirige Oswaldo ‘la Sombra’ Durán está en la posición 13 de la Liga II, con 22 puntos, a cinco del noveno, por lo que una victoria de visitante sería importante para seguir en la lucha.

Alineación probable

Boyacá Chicó: Rafael García; Anderson Peña, Ali Manouchehri, Yair Ibargüen y Andrés Correa; Óscar Balanta, Déiner Córdoba, Enrique Soto y Juan David Díaz; Mateo Palacios y Misael Riascos.
D.T.: Nelson Olveira

Atlético Huila: Miguel Solís; Nelson Lemus, Dávinson Monsalve, Jhon Lozano, Stiven Quiñónez; Hamilton Valencia, Emiliano Méndez, Carlos Robles, Mateo Fígoli; Omar Duarte y Jorge Ramos.
D.T.: Oswaldo Durán

César Correal Navarro
Para EL TIEMPO

Publicidad