Liga Águila

'Vamos a pelear en todos los frentes, hay plantel para hacerlo':Vargas

El bogotano se mostró contento por su vuelta a Cali y agregó: "hay ambición" para luchar por todo.

FOTO: Tomada de https://www.instagram.com/deportivocalioficial/

Camilo Vargas, arquero del Deportivo Cali.

Enero 09, 2018

Con mucha alegría llegó en la tarde del lunes a la ciudad de Cali el cancerbero bogotano, Camilo Vargas, para vestir nuevamente el buzo de arquero de la institución azucarera.

“Contento, agradecido con Dios, con los directivos y cuerpo técnico que me dan la oportunidad de volver a estar en la institución”, comenzó manifestando Vargas a su arribo a la capital vallecaucana.

En cuanto a las expectativas con las que llega a lucir otra vez la camisa del Deportivo Cali expresó: “Sin duda vamos a pelear en todos los frentes, con la mayor ambición; creo que tenemos un plantel para hacerlo”.

Sobre el mensaje que les envía a los aficionados del equipo dijo: “Agradecerles por la motivación y la fuerza que le dan a uno, siempre tienen que ser un indicio para iniciar muy bien una temporada”.

“Sin duda es un platel que conocía y una institución que me acogió de la mejor manera y siempre lo ha hecho desde que llegué el ciclo pasado, por eso no dudé en tomar la decisión de venir acá”, manifestó sobre su regreso a la casa verde luego de seis meses de estar alejado de la ciudad de Cali.

El golero colombiano será presentado este miércoles en la mañana en la sede deportiva de la institución verdiblanca, que se encuentra ubicada en el sector de Pance, al sur de la capital del Valle.  

Juan Antonio Bernardi M.
Corresponsal Futbolred
Cali
Twitter: @Bernardifutbol

Sigue bajando para encontrar más contenido