Liga Águila

"Hay nostalgia, pero tengo la mente puesta en el nuevo reto": 'Brecas'

El arquero se despidió del plantel de Envigado y se integrará al Huila esta temporada.

FOTO: Archivo ETCE

Breiner Castillo busca nuevos aires en el 2017.

Enero 06, 2017

Después de dos años y medio en el Envigado Fútbol Club, Bréiner Castillo tomó la decisión de unirse a otro conjunto. Tras alcanzar un acuerdo con los directivos de la institución antioqueña, el cancerbero se convertirá en refuerzo del Atlético Huila.

No fue fácil dejar al elenco naranja, pero ‘Brecas’ fue consciente que era preciso buscar continuidad. “Siento que puedo dar más dentro del terreno y vi la posibilidad de poderme ganar el puesto, arrancando de cero”, dijo el deportista.

En la mañana del jueves, Castillo asistió al primer entrenamiento de la escuadra que orienta Ismael Rescalvo para despedirse del cuerpo técnico y los jugadores, esos que guio con sus consejos durante esa etapa.

“Hay nostalgia por dejar un grupo de chicos al que vi crecer y madurar. Lo más hermoso fue el respeto de ellos hacia mí y eso quedará guardado siempre en el corazón. Tengo la mente puesta en un nuevo reto, ciudad y equipo”, agregó el guardameta.

Por otro lado, el nacido en Barbacoas (Nariño), fue sincero: si bien hizo su aporte desde afuera para apoyar a Envigado, llegó el momento de que esa voz de experiencia se escuche en las canchas.

“Este cambio se presenta cuando sabes que estás viviendo los últimos años de tu carrera y todo dependerá del esfuerzo dentro del terreno. Huila hace algún tiempo no figura, pero la idea es llegar a sumar y hacer un trabajo importante para conseguir objetivos”, cerró Castillo.

Juliana Sosa Góngora
Corresponsal Futbolred
Medellín
En Twitter: @julysosag

Sigue bajando para encontrar más contenido