'Rexixtenxia Norte' pidió la salida de Juan David Valencia del DIM

Juan David Valencia
Liga Águila Enero 06, 2017

Aunque agradeció al club por sexto título, la barra está en desacuerdo con continuidad del lateral.

FOTO: Archivo ETCE

Juan David Valencia, jugador del Medellín.

En el regreso a los entrenamientos del Deportivo Independiente Medellín, se destacó la presencia de los cinco refuerzos confirmados: Nelson Ramos, Jonathan Lopera, Jhonier Viveros, Juan Fernando Quintero y Cristian Nazarit.

Sin embargo, también llamó la atención que Juan David Valencia trabajara a la par del grupo, ya que se había anunciado su regreso al Independiente Santa Fe, dueño de sus derechos, tras un irregular segundo semestre del 2016 en el ‘poderoso’.

Ante la lesión de Sebastián Macías, quien estaría lejos de las canchas por lo menos durante cuatro meses más, el cuerpo técnico contaría con Valencia, pues la idea es tener a dos hombres por puesto y él competiría con Luis Tipton por la titularidad.

‘Rexixtenxia Norte’, la barra popular de la escuadra antioqueña, emitió un comunicado en el que dejó claro que no está de acuerdo con la continuidad del lateral izquierdo, exjugador de Atlético Nacional.

“Nos parece que su nivel futbolístico es insuficiente para las necesidades del club, su compromiso es claramente inexistente dentro del terreno de juego y su entrega es nula (…) Así que exigimos que el señor Juan David Valencia sea retirado del club”, se lee en el texto.

Igualmente, ‘RXN’ aseguró que existe preocupación por la conformación del plantel para la temporada en que se destaca el regreso a la Copa Libertadores, a la vez que se espera un buen papel tanto en Liga como Copa Colombia.

Este es el comunicado completo:

Redacción Futbolred

Publicidad