Liga Águila

'Estoy conformando un equipo para pelear campeonatos': Alexis Mendoza

El técnico del Junior de Barranquilla afirmó que quiere luchar en todos los torneos del 2018.

FOTO: CEET

El barranquillero ya estuvo en el club y ganó la Copa Colombia en 2015.

Enero 04, 2018

Alexis Mendoza, el técnico del Junior de Barranquilla, llegó al tiburón luego de la salida de Julio Avelino Comesaña y afirmó que está empezando a formar un equipo competitivo que, además, pelee todos los campeonatos que juegue el club en el 2018.

Estoy conformando para pelear campeonatos, para pelear a fase de grupos de Copa Libertadores y para tener el Junior que todos queremos”, comentó.

Para los torneos que enfrentará el club tiburón en 2018, Mendoza ya empezó a buscar las incorporaciones necesarias para el equipo. Hasta el momento, están confirmados Alberto Rodríguez, y Jefferson Duque, además, se tiene un pre acuerdo con Vladimir Hernández.

“Necesito jugadores que busquen su techo de rendimiento, que tenga el 100 y el 200% de su condición”, afirmó.

El barranquillero recordó a los refuerzos de peso que tuvo Junior el año pasado, como Teófilo y Yimmy Chará, pero que no lograron el objetivo principal de las directivas y que solamente ganaron la Copa Colombia del 2017. La idea de Mendoza, es tener jugadores que destaquen más las capacidades y ayuden a los jugadores del plantel, para crear un equipo fuerte en sus líneas de juego.

“Hay unos jugadores que vienen a ayudarnos con los que ya están para potencializar un equipo que hizo un buen semestre, pero no lo finalizó bien”, finalizó.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido