header-articulo
Junior ya está en México para enfrentar a Jaguares
Archivo

Junior ya está en México para enfrentar a Jaguares

Tras más de diez horas, el conjunto barranquillero arribó a suelo mexicano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de abril 2011 , 06:57 a. m.

Atlético Junior pasó la prueba del viaje agotador que exige desplazarse hasta México. Luego de esperar en las salas de los aeropuertos de Barranquilla, Bogotá y Ciudad de México.

El equipo barranquillero llegó sobre las cuatro de la madrugada a México y se hospedó en el hotel Camino Real, que queda en el mismo Aeropuerto Internacional Benito Juárez de Ciudad de México.

Junior jugará este miércoles con  Jaguares a partir de las 5:30 de la tarde, en el estadio Víctor Manuel Reyna en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México. El compromiso será dirigido por el juez ecuatoriano Omar Ponce, quien estará asistido por sus compatriotas Luis Alvarado y Christian Lescano.

El club dirigido técnicamente por Óscar Héctor Quintaban, en seis presentaciones de esta en Copa Santander Libertadores en el 2011 logró cuatro victorias, un empate y una derrota. Con 9 goles a favor y 7 en contra; obtuvo 13 puntos y rendimiento del 72,2 por ciento.

Por su parte, Jaguares en seis partidos jugados, 3 ganados y 3 perdidos. 6 goles anotados y 8 recibidos. 9 puntos logrados de 18 disputados.

Se conoció queLuis Carlos Ruiz fue inscrito por Junior ante la Conmebol para la siguiente fase del torneo. Reemplaza en la Lista de Buena Fe a Freddys Arrieta y llevará el No. 24 como reza en la reglamentación del torneo al momento de sustituir a un jugador.

Asimismo, el arquero José Luis Chunga, reemplaza al arquero Wanerge Delgado, quien se lesionó y llevará el No. 21

LISTA DE JUGADORES VIAJEROS

Arqueros: Sebastián Viera y Carlos Rodríguez.

Defensas: Sergio Otálvaro, John Valencia,  Braynner García, Harold Macías y César Fawcett.

Volantes: Julián Barahona, Sherman Cárdenas, Giovanni Hernández, José Amaya, Wainer Caneda, John Viáfara y Jossymar Gómez.

Atacantes: Luis Páez, Carlos Bacca, Luis Carlos Ruiz y Víctor Cortes.

El resto de la delegación la integra: Oscar Héctor Quintabani, Juan Eugenio Jiménez, Alexander Acosta, Carlos Rolong, Iván Romero, Leider Frías y Héctor Fabio Báez.

Futbolred y agencias.

Comentar
Guardar