Jueves 21 de agosto de 2008 - Actualizado hace
Los jugadores de Atlas celebran la victoria sobre Lanús en los octavos de finala de la Copa Libertadores.
AFP / Alfredo Estrella
El técnico de los Rojinegros del Atlas tuvo frases de elogios para los rivales y dijo que deben estar orgullosos porque cayeron de pie y lucharon hasta el final, luego de entregarlo todo.
"Sabíamos que no debíamos distraernos porque no había nada decidido aunque ganamos el partido de ida; felicito a los muchachos por la entrega", dijo Brindisi al referirse al duelo ganado en el que los mexicanos empataron 2-2 con los suramericanos y los eliminaron por margen de 3-2 en la serie.
Ramón Cabrero, estratega del Lanús, reconoció que Lanús estaba mejor después del empate 1-1, pero Atlas se encontró con el gol y eso los tranquilizó.
"Hace dos o tres meses su equipo viene mal, con muchos jugadores lesionados; por ejemplo, Lautaro Acosta llevaba un mes y medio si jugar", lamentó el entrenador.
Dijo que duele quedar fuera del torneo, aunque su equipo lucho hasta el final.
En los cuartos de final de la Libertadores, Atlas enfrentará al mejor entre el Cruzeiro de Brasil y el Boca Juniors de Argentina.
Guadalajara (México)
EFE
Anterior Articulo 14 de 26 en Copa Libertadores Siguiente
Publicidad