Viernes 25 de mayo de 2012 Actualizado hace

futbolred.com

  • Unase a la jugada
  • RSS
    • Noticias en formato RSS
Búsqueda

Martes 21 de junio de 2011 - Actualizado hace

"Santos no puede creer que ya todo está decidido": Pelé

Pelé.

Pelé.

REUTERS/Nacho Doce

Comparta este artículo

El astro del fútbol dijo que el Santos debe desconfiar de su supuesta ventaja en la final.

Pelé, mayor ídolo futbolístico de Brasil, aconsejó al Santos que no crea que la final de la Copa Libertadores ya está decidida a su favor y le pidió que le gane al Peñarol uruguayo "en el campo", informaron medios locales.

"Quien tiene experiencia sabe que hay que tener cuidado, no creer que ya está decidido, en el fútbol todo puede ocurrir", opinó Pelé en declaraciones a la televisión Sport Tv.

El exfutbolista también aseguró que le gustó el partido de ida de la final, jugado el pasado miércoles en Montevideo y que terminó empatado a cero, y destacó que el Santos jugó "sin miedo".

Pelé describió al Peñarol como "un equipo guerrero, aunque no muy técnico" y consideró que en el partido de vuelta de la final, que se jugará el próximo miércoles en Sao Paulo, el conjunto uruguayo intentará defenderse para intentar llevar la decisión a la tanda de penaltis.

"El Santos tiene condiciones inmensas de ganar, pero debe respetar al adversario, vamos a ganar en el campo", agregó el astro brasileño, quien ganó su primera Libertadores en 1962 con la camisa del Santos y ante el Peñarol.

EFE

Comparta este artículo

Anterior Articulo 22 de 43 en Copa Libertadores Siguiente

Publicidad

Recomendados en

Facebook

publicidad