futbolred.com

patrocinado por:

Viernes 20 de noviembre de 2009 - Actualizado hace

Juan Sebastián Verón celebra el gol que marcó en la victoria 4-0 de Estudiantes sobre Cruzeiro.

Juan Sebastián Verón celebra el gol que marcó en la victoria 4-0 de Estudiantes sobre Cruzeiro.

AFP/ ALEJANDRO PAGNI

Crece el optimismo en el Estudiantes por la recuperación de Verón

Fuentes del club dijeron hoy que el entrenador Alejandro Sabella confía en que el mejor futbolista de su equipo sea titular ante la formación de Belo Horizonte.

En el Estudiantes argentino crece el optimismo en cuanto a la recuperación del lesionado centrocampista Juan Sebastián Verón para el partido de ida de la final de la Copa Libertadores ante el brasileño Cruzeiro, el próximo miércoles en la ciudad bonaerense de La Plata.

"Se le han efectuado estudios por imágenes y los resultados son satisfactorios", indicaron, aunque en la última semana sólo a efectuado ejercicios de recuperación y no se ha entrenado con el resto de la plantilla.

Verón sufrió una distensión en el sóleo de su pierna derecha durante el primer tiempo del choque de ida de las semifinales ante el Nacional uruguayo y fue baja en el de vuelta.

El centrocampista Diego Galván y el delantero uruguayo Juan Manuel Salgueiro, que formaron parte del conjunto estudiantil que el pasado sábado derrotó al River Plate por 1-2 en la última jornada del Clausura argentino, terminaron sin lesiones ese encuentro y están a disposición de Sabella para la final de la Libertadores.

El Estudiantes debió suspender este lunes un entrenamiento táctico en el campo a causa de la lluvia y los futbolistas sólo pudieron efectuar ejercicios en un gimnasio.

La demanda de entradas indica que el estadio Ciudad de La Plata estará repleto de público y, debido la gripe A que azota a Argentina, se estima que no serán más de 200 los hinchas del Cruzeiro que viajen para asistir al encuentro.

En la actual edición de la Copa Libertadores el Estudiantes (tres veces campeón entre 1968 y 1970) ha ganado todos los encuentros que disputó en casa y no ha encajado goles.

EFE

Anterior Articulo 37 de 42 en Copa Libertadores Siguiente

Publicidad