header-articulo
Teófilo Gutiérrez sería titular en River para juego en la Libertadores
Archivo

Teófilo Gutiérrez sería titular en River para juego en la Libertadores

Por su parte, el arquero para el partido contra Tigres, México, sería Chiarini.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de marzo 2015 , 12:58 p. m.

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez comandaría el ataque de River Plate este jueves en la Libertadores, día en el que cuadro ‘millonario’ recibirá a Tigres, de México, en la segunda fecha del grupo 6 del torneo.

Por su parte, Marcelo Barovero se entrenó este martes con normalidad, pero de todas maneras sería Julio Chiarini el arquero de River para enfrentar a Tigres.

La evolución de Barovero de su desgarro en el cuádriceps derecho fue la gran noticia para el DT Marcelo Gallardo, pero igualmente el ‘Muñeco’ optaría por no arriesgarlo y Chiarini custodiría el arco ‘millonario’ en el Monumental.

Por lo tanto, el equipo con el que River jugaría contra Tigres sería el mismo que venció el domingo pasado 1-2 a Belgrano, en la tercera fecha del torneo local, situación que dejaría fuera de la titular al defensor colombiano Éder Álvarez Balanta.

El onceno de River sería entonces: Chiarini; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Carlos Sánchez, Kranevitter, Ariel Rojas, Pisculichi; Teófilo Gutiérez y Rodrigo Mora.

Entre tanto, el director técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, afirmó sobre el choque: "Sabemos cómo es el equipo al que vamos a enfrentar. Es uno de los dos más grandes de Argentina junto con Boca, pero no tenemos por qué agrandar las cosas, somos 11 jugadores contra 11. Va a ser tan difícil como cualquiera".

Una preocupación extra que surgió el fin de semana es el estado del Monumental tras los dos conciertos que dio el cantante Romeo Santos. El terreno quedó en malas condiciones tras el evento musical y eso perjudica las intenciones de juego prolijo y rápido que pretende practicar el conjunto dirigido por Gallardo.

Canchallena.com

 

Comentar
Guardar