header-articulo
Stiven Mendoza podría ser titular con Corinthians en la Libertadores
Archivo

Stiven Mendoza podría ser titular con Corinthians en la Libertadores

El colombiano estaría en el partido contra San Lorenzo, de la segunda fecha del grupo 2.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de marzo 2015 , 02:31 p. m.

Corinthians viajará este martes a Buenos Aires sin sus delanteros titulares Paolo Guerrero y Emerson Sheik para enfrentar a San Lorenzo en la segunda jornada del grupo 2 de la Copa Libertadores, informó este lunes el club.

El peruano Paolo Guerrero está suspendido por la expulsión que sufrió en el partido de la primera fase contra Once Caldas, en tanto que Emerson Sheik sufre dolores en la rodilla derecha.

Emerson Sheik se perdió los últimos tres partidos de Corinthians y llegó a entrenarse con el resto de sus compañeros este lunes, pero volvió a resentirse.

Corinthians debutó en el grupo 2 con un triunfo por 2-0 sobre São Paulo y San Lorenzo se estrenó con victoria por 1-2 en la cancha de Danubio, que ha perdido en sus dos salidas.

São Paulo, Corinthians y San Lorenzo, en ese orden, ocupan con tres puntos las primeras posiciones de la llave. Pero el primero tiene un partido más.

Ante las obligadas bajas, el técnico Tite tendrá que improvisar al centrocampista Danilo como su único hombre en punta.

"Sólo cambio el equipo cuando no está produciendo. Y éste no es el caso. Danilo viene produciendo y va a jugar", afirmó Tite.

El sustituto indicado para el ataque de Corinthians es Vágner Love, principal refuerzo para la temporada, pero aún no ha recuperado su forma habitual. El entrenador también puede abrir un cupo en su once titular para el centrocampista colombiano Stiven Mendoza, quien se viene destacando en los partidos por el Campeonato Paulista y le marcó un gol a Linense.

EFE

 

Comentar
Guardar