header-articulo
Santiago Tréllez llamado a ser el estandarte de ataque del Libertad
Archivo

Santiago Tréllez llamado a ser el estandarte de ataque del Libertad

Al exjugador del Atlético Nacional lo anuncian como titular frente a los de Juan Carlos Osorio.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de febrero 2015 , 06:56 a. m.

Libertad, que saborea su condición de bicampeón de la liga paraguaya, arranca con confianza su cita en la Libertadores frente a un rival, el colombiano Atlético Nacional, que debuta en el torneo y lo hace con optimismo, ya que llega fortalecido por su liderato en el campeonato local.

Los paraguayos, que en 2014 obtuvieron el triunfo en el Apertura y el Clausura, tienen una de sus bazas en un exjugador de Atlético Nacional, el delantero Santiago Tréllez, quien formará dupla ofensiva junto a Rodrigo López.

Tréllez declaró a la prensa local que Libertad deberá sacar partido del juego por las bandas y consideró prioritario aprovechar los espacios para hacerse con los tres puntos.

El Gumarelo deberá presentar una imagen muy distinta a la ofrecida en el actual Apertura, donde sigue sin encontrar el ritmo y es el séptimo de la tabla. 

Según la agencia EFE, Libertad formaría con Rodrigo Muñoz; Jorge Moreira, Fabián Balbuena, Pedro Benítez y Gustavo Mencia; Osmar Molinas, Sergio Aquino y Jorge González; Jorge Recalde; Santiago Tréllez y Rodrigo López. El entrenador es Pedro Sarabia

EFE

Comentar
Guardar