header-articulo
Relator argentino explotó ante los goles errados por Teófilo en Copa
Archivo

Relator argentino explotó ante los goles errados por Teófilo en Copa

"¿Mejor jugador de Sudamérica?", ironizó el comentarista Atilio Costa Febre.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de marzo 2015 , 10:19 a. m.

River no pudo ganarle a Juan Aurich en el estadio Monumental en la Copa Libertadores. Uno de los señalados luego del 1-1 fue Teófilo Gutiérrez. El colombiano tuvo tres pelotas claras de gol y todas terminaron en los palos: uno pegó en el derecho, otro en el izquierdo y el último, en el travesaño.

Lea aquí: La noche en la que 'Teo' Gutiérrez estrelló tres balones en los palos

La falta de puntería le cobró caro al delantero colombiano, que hasta el relator Atilio Costa Febre, partidario del cuadro ‘millonario’, mostró su enojo con River Plate y en especial contra exartillero del Junior de Barranquilla. En plena transmisión, el comentarista dijo lo siguiente tras las opciones que dilapidaba ‘Teo’.

“Mirá el gol que erró Teófilo Gutiérrez, estos tipos te deprimen”, “¿Mejor jugador de Sudamérica?”, ironizó luego. También agregó: “Este dijo que quería verdes, yo quiero goles ‘Teo’”. Pero no faltaron ni siquiera las frases más fuertes: “La pu** ma***, yo me quiero cortar los hue***”.

Al final tras el empate de los peruanos, uno de los objetivos de la prensa e incluso de algún sector de la hinchas fue el mundialista colombiano, que no tuvo la fortuna de otras noches.

Tras completarse la cuarta fecha, el Grupo 6 de la Copa Libertadores, Tigres con 10 puntos, Juan Aurich tiene 5 unidades, mientras que San José de Oruro y River Plate completan con 3. 

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar