header-articulo
"Hay un grupo con muchas ganas y con hambre": Luis Carlos Arias
Archivo

"Hay un grupo con muchas ganas y con hambre": Luis Carlos Arias

El autor del gol de Santa Fe en la Libertadores alabó el papel del equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de febrero 2015 , 02:10 p. m.

Le tocó al número 7 anotar su primer gol en torneos internacionales y el primero de los 'cardenales' este año. Gracias a no dar por perdido el balón y a su perseverancia, Arias le dio 3 puntos vitales a Santa Fe en el inicio de la Copa Libertadores.

Lea también: Gran debut de Santa Fe en la Libertadores: le ganó 0-1 al Atlas

El zurdo quedó satisfecho con su gol, pero dijo que "el premio es para todos, por el trabajo y por el esfuerzo" mostrado en el estadio de Jalisco.

En declaraciones al programa "Fanáticos de azul y rojo", de Antena 2, Luis Carlos manifestó: "demostramos que somos un equipo ordenado y aguerrido. Tuvimos oficio y concentración. Me tocó marcar el gol a mi, pero todos salimos felices por el papel que se cumplió".

"Atlas es un equipo que le gusta salir jugando; nosotros sabíamos que teníamos que complicarles la salida, creo que en el segundo tiempo nos dio más el trabajo físico y corrimos más. Así, buscamos espacios y llegó el gol", fue el análisis del antioqueño.

Ahora Santa Fe ya piensa en el rival del próximo jueves 26 de febrero, el Colo Colo de Chile, a quien recibirá en El Campín. "Tenemos que ganar en casa para revalidar lo que hicimos en México. Ya vieron que hay un grupo con muchas ganas, con hambre de conseguir algo importante. Tenemos el sueño de una gran Copa, pero vamos paso a paso", finalizó Arias.

Rotación, el plan de Costas

Santa Fe llevará a Pereira, a donde enfrentará a las Águilas este domingo, una nómina alterna, pues el técnico Gustavo Costas cuidará el equipo que atiende la Copa Libertadores.

Este jueves el equipo 'cardenal' vuelve a prácticas en su habitual sede.

Redacción Futbolred

 

Comentar
Guardar