header-articulo
"Esto es Copa y si te duermes te cobran con goles": Gustavo Costas
Archivo

"Esto es Copa y si te duermes te cobran con goles": Gustavo Costas

El entrenador de Independiente Santa Fe analizó la derrota frente a Atlético Mineiro.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de marzo 2015 , 02:20 a. m.

Gustavo Costas se mostró, una vez más, molestó por la falta de definición de su equipo. Esta vez esa ineficacia le costó perder, en la tercera fecha del grupo 1 de la Copa Libertadores, 0-1 contra Atlético Mineiro, en El Campín.

“Manejamos la pelota, tuvimos volumen de juego y nos faltó meter el balón. Después, esto es Copa y no te puedes dormir. Lo hicimos en la pelota parada y ellos nos marcaron. Ya al final el partido pudo ser para cualquiera, porque dejamos espacios por ir por el empate”, dijo el entrenador argentino.

Reconoció que su equipo supo manejar los tiempos del encuentro y estaba generando buen volumen de ataque, pero no supo resolver. “Fue un encuentro que tuvimos controladísimo. Ellos el primer tiempo no generaron mucho. Nosotros generamos las situaciones para ganar. Le dimos vida al rival y no pudimos convertir. En un error perdimos el partido”.

En la conferencia de prensa, Costas citó una y otra vez las opciones malogradas por sus delanteros y recordó que esto ha sido un mal que se le ha convertido en costumbre en los partidos más recientes de la Liga.

“Cuando pierdes pasa que uno se demora en los cambios. Yo veía al equipo muy bien. El problema es que si no aprovechas las oportunidades no pasa nada con lo bueno que venías haciendo. Esto nos ha pasado en la Liga con Millonarios y Once Caldas”, concluyó.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar