header-articulo
Colo Colo y Atlas, a no perderle pisada a Santa Fe en la Libertadores
Archivo

Colo Colo y Atlas, a no perderle pisada a Santa Fe en la Libertadores

Este miércoles se enfrentan en Chile. El ganador sigue en carrera por clasificar a octavos de final.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de marzo 2015 , 09:25 a. m.

El Colo Colo chileno y el Atlas mexicano disputarán este miércoles en Santiago un duelo entre dos rivales directos en la tercera jornada del grupo 1 de la Copa Libertadores. Ambos tienen tres puntos, con un triunfo y una derrota, y pretenden no perder de vista a Independiente Santa Fe, líder del grupo con seis unidades.

El conjunto chileno ha tomado carrera en el torneo local y ya se encuentra en el segundo lugar, tras un ajustado triunfo sobre el Ñublense por 0-1, con un gol de Esteban Paredes a ocho minutos del final. Ahora espera mantener la racha en el torneo continental y revertir el tropiezo de la semana pasada en su visita a Santa Fe (3-1) y consolidarse en el segundo lugar del grupo, o incluso alcanzar al líder si los colombianos pierden contra el Atlético Mineiro brasileño, duelo que se jugará el próximo 18 de marzo. "Este es el partido, porque es importante. Ganando nos podemos meter arriba en el grupo. Así que es el partido que todos queremos ganar", señaló el goleador Esteban Paredes.

El Atlas perdió este fin de semana 0-3 contra el Veracruz en el campeonato mexicano con un equipo alternativo, ya que varios de los titulares viajaron directamente a Chile después del partido contra el Atlético Mineiro de la semana pasada y se perdieron el choque del torneo local. Así, los mexicanos llevan varios días entrenando en la capital chilena para preparar un duelo que consideran clave para sus aspiraciones de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Alineaciones probables

Colo Colo: Justo Villar; Gonzalo Fierro, Cristian Vilches, Julio Barroso (José Cáceres), Jean Beausejour; Esteban Pavez, Jaime Valdés, Emiliano Vecchio; Humberto Suazo, Esteban Paredes y Juan Delgado. Entrenador: Héctor Tapia.

Atlas: Federico Vilar; Luis Venegas, Enrique Pérez, Walter Kannemann, Edgar Castillo; Juan Carlos Medina, Juan Rodríguez, Rodrigo Millar; Arturo González, Keno y Luis Caballero. Entrenador: Tomás Boy.

Árbitro: El boliviano Raúl Orosco.

Estadio: Monumental de Santiago.

Hora: 5:45 p.m.

 

 

EFE

Comentar
Guardar