header-articulo
Apareció C. Valoyes: gol en triunfo de Juan Aurich 2-0 sobre San José
Archivo

Apareció C. Valoyes: gol en triunfo de Juan Aurich 2-0 sobre San José

El delantero colombiano se hizo sentir con el equipo inca en la Libertadores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de marzo 2015 , 07:04 p. m.

El Juan Aurich de Perú sumó este jueves sus primeros tres puntos al ganar por 2-0 al San José de Bolivia, en Chiclayo, en la segunda jornada del grupo 6 de la Copa Libertadores.

El Áurich, dirigido por Roberto Mosquera, se reivindicó ante su hinchada, tras caer por 3-0 con el Tigres de México en la primera fecha. San José de Oruro perdió el ritmo que le permitió vencer por 2-0 al River Plate en la primera jornada y que lo elevó en ese momento al primer lugar de la zona.

En el primer tiempo, el conjunto peruano impuso su localía con un mayor dominio de las acciones, lo cual quedó registrado en los goles del colombiano César Valoyes y de Christian Ramos, a los cinco y 22 minutos, respectivamente.

Durante el complemento, el Juan Áurich se mostró más pausado, ante un San José que intentó llegar al área rival con más rapidez, pero que falló en la definición. El brasileño Leandro Ferreira, que ingresó por Ricardo Verduguez, tuvo la más clara ocasión de abrir el marcador para San José sobre los 70 minutos, pero su disparo salió desviado. 

Ficha técnica:

2. Juan Aurich: Pedro Gallese; Rodrigo Cuba, Christian Ramos, Gianmarco Gambetta, Jair Céspedes; César Valoyes (m.77, Benjamín Ubierna), Oscar Vilchez (m.86, Marcos Delgado), Alfredo Rojas, Germán Pacheco; Luis Tejada y Hernán Rengifo (m.82, Deyair Reyes). Entrenador: Roberto Mosquera.

0. San José: Carlos Lampe; Ariel Juárez, Luis Torrico, Arnaldo Vera, Delio Ojeda, Ricardo Verduguez (m.46, Leandro Ferreira); Wilder Zabala, Mario Ovando, Miguel Loaiza, Abdón Reyes; y Ángel Orué. Entrenador: Teodoro Cárdenas.

Goles: 1-0, m.5: César Valoyes. 2-0, m.22: Christian Ramos.

Árbitro: el chileno Eduardo Gamboa amonestó a Loaiza.

Incidencias: partido de la segunda jornada del grupo 6 de la Copa Libertadores jugado en el estadio Elías Aguirre, de Chiclayo.

EFE

Comentar
Guardar