header-articulo
"Acá hay que ganar por la camiseta y la historia": Álvarez B.
Archivo

"Acá hay que ganar por la camiseta y la historia": Álvarez B.

El defensa colombiano hace parte del grupo de viajeros de River a Bolivia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de febrero 2015 , 03:22 a. m.

 En los últimos días el defensor colombiano ha vuelto a ganar importancia en la plantilla de los 'millonarios'. Incluso, tiene la posibilidad de ser titular este jueves en el debut en Copa Libertadores frente a San José en Bolivia.

Por eso, Álvarez Balanta volvió a ser objetivo de la prensa argentina. Y antes del viaje a territorio boliviano, el zaguero colombiano se refirió a la importancia de defender los colores de River. "Acá en el club, siempre está la necesidad de ganar porque la camiseta y la historia lo piden así. Igual más allá del resultado, lo importante es la forma de jugar", afirmó en una nota con el Diario Olé.

"Participar en la Copa es muy lindo porque tiene tanta trascendencia internacional. Además, hay que representar bien al club", agregó el moreno.

En las próximas horas el técnico Marcelo Gallardo definirá el onceno titular para enfrentar a San José. Y una de las dudas que tiene es la titularidad o no de Álvarez Balanta.

Teófilo, en Colombia

Según registró la prensa argentina, Teófilo Gutiérrez recibió un permiso especial para viajar a nuestro país. Deberá regresar en las próximas horas para seguir con los entrenamientos con River Plate.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar