header-articulo
Futbolred y Umbro te llevan a ver a Ronaldinho en El Campín
Archivo

Futbolred y Umbro te llevan a ver a Ronaldinho en El Campín

Obsequiamos dos boletas dobles para ver el juego Santa Fe vs. Mineiro, por la Copa Libertadores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de abril 2014 , 01:30 p. m.

Umbro Colombia y Futbolred.com invitan a los más fanáticos de Independiente Santa Fe al partido de este Jueves de Copa Libertadores. (Lea aquí: "El triunfo ante Pasto nos da fuerza para enfrentar a Mineiro": Seijas).

Uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, Ronaldinho Gaucho, estará este jueves en el césped del estadio El Campín. Y ustedes, amigos usuarios, pueden ir a verlo jugar y de paso, por supuesto, hacerle fuerza a Santa Fe para que se quede con los tres puntos ya que son vitales para que siga con vida en el torneo continental. (Lea acá: "Wílder Medina prendió la pólvora y Santa Fe venció al Pasto").

Para que se ganen las entradas hay que cumplir con dos requisitos:

1. Envíanos las respuestas a las siguientes preguntas al correo triviafutbolred@eltiempo.com las respuestas las encontrarás en nuestra infografía de Ronaldinho en el siguiente link http://goo.gl/4xDet5

·Pregunta 1: ¿Con quién pierde Ronaldinho el puesto de titular en el Barcelona?

·Pregunta 2: ¿Cuántos títulos, en qué año, y con qué equipos ha ganado títulos en el fútbol de Brasil?

·Pregunta 3: ¿En qué fecha exacta completó 100 partidos con la camiseta de la selección de mayores?

2. Tómate y sube aquí una foto imitando alguna de las imágenes de nuestra galería de Ronaldinho (http://goo.gl/5rfQk8) en ella también debe verse reflejada tu pasión por Santa Fe. Nuestros dos invitados especiales serán quienes hayan contestado las 3 preguntas correctamente y a su vez logrado imitar de la forma más original y divertida a Ronaldinho sin dejar de lado su amor por el Expreso Rojo. (Lea acá: Supuesto triángulo amoroso en Santa Fe "es pura paja": Agustín Julio)

Ingresa a este enlace e inscríbete para que ganes: http://bit.ly/1jVNLBt

¡No dejen pasar esta oportunidad de ver jugar a Ronaldinho Gaúcho!


Redacción Futbolred

Comentar
Guardar