header-articulo
"En Libertadores siempre es bueno empezar ganando": Méndez
Archivo

"En Libertadores siempre es bueno empezar ganando": Méndez

El volante, que abrió la senda del triunfo ante Nacional de Paraguay, fue de los más destacados.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de febrero 2014 , 10:10 a. m.

El centrocampista ecuatoriano de Independiente Santa Fe, Édison Médez, uno de los jugadores más destacados de su equipo en el triunfo este martes 3-1 ante Nacional de Paraguay, aseguró tras el choque que "en Copa Libertadores siempre es bueno empezar ganando".

Lea aquí: Santa Fe sigue imparable: derrotó 3-1 a Nacional de Paraguay

El volante, que tiene como propósito ser una de las figuras en éste Santa Fe, abrió el camino del conjunto 'cardenal' en El Campín, donde anotó un tanto de bella factura.

“Fue buen gol el que hice, pero me quedo con el de Daniel (Torres) por su técnica, su definición y porque se lo merece. Es un compañero que trabaja muchísimo y se merecía esta anotación, que fue muy bonita, y que nos dio cierta tranquilidad”, señaló tras el partido.

Con este triunfo, que pese a la dificultad del primer tiempo, no trajo mayores consecuencias en el resultado al final, Méndez se sintió satisfecho por el trabajo realizado, no solo por él, sino también por sus compañeros.

“Es muy bueno empezar ganando, sobre todo a un equipo que corre tanto, que juega muy bien y que deja todo en el terreno de juego. Pese a la estrechez de la primera parte, pudimos resolverlo y ser más contundentes”, dijo.

“La tranquilidad fue un factor fundamental para conseguir el resultado. Nos organizamos mucho mejor con Omar (Pérez) y aprovechamos más a (Jonathan) Copete arriba, abriéndonos por la derecha, y traspasando el buen trabajo defensivo que venían haciendo ellos. Eso nos permitió asomarnos más al área rival y anotar los goles”, dijo.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar