header-articulo
"Vélez será un rival igual de difícil a la 'U' de Chile", dijo 'Sachi'
Archivo

"Vélez será un rival igual de difícil a la 'U' de Chile", dijo 'Sachi'

Pese a la caída en Chile, el DT indicó que "se dejó una gran imagen ante uno de los candidatos".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de abril 2012 , 04:27 a. m.

"Nacional jugó un muy buen partido. No se ha desinflado porque de seis juegos, solo perdió este. Se dejó una gran imagen ante un candidato a ganar la Copa Libertadores como lo es Universidad de Chile", aseguró en primera instancia al término de la derrota 2-1 en el Estadio Nacional de Santiago.

El timonel reiteró que "Nacional jugó con las botas puestas y tuvo orden. Aquí no hay indisciplina. Es un equipo que llega con méritos a octavos. Contra la 'U', fue un partido con mucha intensidad y muy bien jugado por ambos equipos".

Del trámite del compromiso, último de la fase de grupos del certamen continental, sostuvo que "hubo mucho equilibrio en ambos equipos. Los dos con buenos argumentos, con orden y agresivos. Nacional tratando de elaborar y la Universidad haciendo mucho juego por las bandas. La gente disfrutó de un buen partido porque ambos fueron generosos y trataron de ir al frente".

Y referenció que el segundo gol del contrario, anotado por Osvaldo González al minuto 68, "fue como un balde de agua fría y lo sintió el equipo en lo anímico. Nosotros vinimos a ganar el partido. No pudimos hacerlo, porque nos derrotó un gran equipo. Cuando lo empatamos, Nacional estaba jugando bien".

Escobar cerró su declaración en la rueda de prensa hablando de su rival en octavos de final: Vélez Sarsfield de Argentina. "Nos tocó Vélez esas son las circunstancias. Va a ser un rival igual de difícil que Universidad de Chile. En el papel, muchos dirían que Bolívar era el más accesible pero en el fútbol de hoy en día no hay rival fácil".

Atlético Nacional volverá a las tablas el próximo miércoles 25 de abril cuando visite a Independiente Santa Fe por la fecha 13 de la Liga Postobón. El compromiso que estaba programado inicialmente para este fin de semana, se postergó por el concierto de Paul McCartney en el Estadio El Campín de Bogotá.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
En twitter: @JdiegoOrtiz
Medellín

 

Comentar
Guardar