header-articulo
"Este empate con Godoy debe ser una lección para Nacional": 'Sachi'
Archivo

"Este empate con Godoy debe ser una lección para Nacional": 'Sachi'

El DT pasó la página de Copa y aseguró que enfrentará el clásico frente al DIM con la titular.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de marzo 2012 , 04:56 a. m.

"Cuando te hacen cuatro goles uno como técnico no puede quedar contento. Veníamos teniendo un buen comportamiento defensivo. Estoy dolido y no hay felicidad completa porque nos debíamos ir con las tres puntos aunque el punto es valioso", señaló en primera instancia el timonel nacionalista.

 Escobar enfatizó en que "cometimos errores en defensa y esto nos debe servir como una lección. Tenemos que analizar los errores en jugadas sin aparente peligro. Todo eso lo analizaremos en la interna. Pero tenemos siete puntos y tenemos que definir la clasificación en los dos partidos que tenemos en Medellín (Godoy Cruz el 22 de marzo y Peñarol el 10 de abril)".

 A la pregunta de para qué está Nacional en la competición, el estratega respondió: "vamos partido a partido. No podemos dar un segundo paso sin dar el primero. Hay rivales como Boca Juniors, Vélez Sarsfield, Fluminense a quienes les tenemos respeto profundo. La Copa se juega intensamente y para ganarla, hay que demostrarlo en cada partido que se juegue".

'Sachi' concluyó afirmando que pese a los rótulos de favoritismo para levantar la Copa, sus dirigidos siguen con aplomo en la cancha.

"El equipo se va ganando un respeto en los rivales. Los jugadores se ganan ese respeto por el fútbol mostrado. Ya decir que Nacional es aspirante...estamos con los pies en la tierra. Prefiero tener un perfil bajo y que el grupo se vaya ganando los calificativos con cada ronda porque todavía falta mucho en la Copa", finalizó.

Luis Fernando Mosquera, una de las figuras del juego, se lamentó de que "no fue suficiente marcar cuatro goles para ganar como visitante. Nos desconcentramos y nos empataron. Pagamos por los errores cometidos pero el punto también nos sirve".

Atlético Nacional comenzó su desplazamiento a la capital antioqueña a las 9:10 a.m. de este viernes, con origen en Mendoza y con escalas intermedias en Santiago de Chile, Lima y Bogotá. Después conectará con Medellín para enfrentar el clásico regional frente al 'Poderoso' el domingo a las 6:45 p.m. en el Atanasio Girardot.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz

 

Comentar
Guardar

Otros Portales