Domingo 12 de febrero de 2012 Actualizado hace

futbolred.com

  • Unase a la jugada
  • RSS
    • Noticias en formato RSS
Búsqueda

Martes 9 de marzo de 2010 - Actualizado hace

Roberto Carlos y Ronaldo, al comando de Corinthians en su visita a Bogotá

El jugador del Corinthians Ronaldo Nazario de Lima celebra tras anotar frente al Sao Paulo.

El jugador del Corinthians Ronaldo Nazario de Lima celebra tras anotar frente al Sao Paulo.

EFE

Comparta este artículo

En la tarde de este martes los brasileños llegarán a la capital colombiana para el duelo de la Copa Libertadores. "Vamos a analizar nuestro volumen de juego fuera de casa", dijo el DT Mano Menezes.

"Siempre es bueno contar con todos nuestros jugadores en los partidos más importantes de la temporada. Sin embargo, necesitamos comprobar que nuestra idea de equipo es buena sacando un excelente resultado", agregó Menezes al referirse a la recuperación de Ronaldo, quien venía padeciendo algunos problemas musculares y por esa razón no estuvo el fin de semana anterior frente a Sao Caetano.

Dentro de las principales novedades del equipo brasileño para el viaje a Colombia se destaca la ausencia del argentino Matías Defederico, quien fue titular en los primeros partidos de la Copa Libertadores.

Contratado para ser el número 10 en el año del centenario, el argentino no jugará y será reemplazado por Danilo. El técnico Menezes no tendrá a jugadores como el arquero Júlio César, los laterales Dodo y Moacir y el mediocampista Edú que permanecerá en Brasil.
 
Los jugadores del Corinthians que estarán en Bogotá son: Felipe, Rafael Santos, Alessandro, Chicão, William, Paulo André, Leandro Castán, Roberto Carlos, Marcelo Mattos, Ralf, Jucilei, Elias, Tcheco, Danilo, Morais, Ronaldo, Jorge Henrique, Dentinho, Iarley e Souza.

Con información de Placar.com y Gazetaesportiva.net

 

Comparta este artículo

Anterior Articulo 244 de 383 en Copa Libertadores Siguiente

Publicidad

Recomendados en

Facebook

publicidad