Viernes 25 de mayo de 2012 Actualizado hace

futbolred.com

  • Unase a la jugada
  • RSS
    • Noticias en formato RSS
Búsqueda

Martes 16 de marzo de 2010 - Actualizado hace

Racing, de Uruguay, viajó a Colombia para enfrentarse con el Medellín

Comparta este artículo

El equipo uruguayo, que suma una victoria y una derrota en la serie, visitará el jueves a los colombianos en la ciudad de Manizales.

El Racing es un equipo menor en el fútbol uruguayo que participa por primera vez en el torneo sudamericano, pero que ha sorprendido por su buen nivel.

El equipo uruguayo ya demostró sus cualidades en los campos colombianos, cuando eliminó en la primera fase al Junior de Barranquilla luego de un empate 2-2 a domicilio y victoria por 2-0 en Montevideo.

El entrenador del Rácing, Juan Verzeri, destacó la "juventud y fortaleza física" de varios de los futbolistas del Independiente.

Al Corinthians, un equipo con futbolistas experimentados y favorito para ganar el grupo, "le pusieron las cosas difíciles y recién sobre el final los brasileños lograron el empate", agregó.

Los brasileños están al frente del Grupo 1 con 4 puntos, el Racing suma 3, el Independiente Medellín 2 y el paraguayo Cerro Porteño 1 punto.

Los ganadores de los ocho grupos de la Libertadores y los mejores seis segundos se clasificarán para la tercera fase, en la que dos equipos mexicanos ingresarán directamente debido a que el pasado año quedaron fuera de la copa por la epidemia de gripe A que afectó su país.

El pasado fin de semana el Racing, pese a utilizar un equipo de suplentes porque reservó a la mayoría de sus titulares para el encuentro frente al DIM, venció por 2-1 al Montevideo Wanderers en la octava jornada del torneo Clausura uruguayo.

La más probable alineación del Racing será con: Jorge Contreras; Rodrigo Bradesco, Víctor Hernández, Ignacio Pallas, Danny Tejera; Jean Pierre Barrientos, Federico Vega, Santiago Ostolaza, Matías Mirabaje; Martín Cauteruccio y Líber Quiñones.

Suplentes: Martín Góngora, Gonzalo Aguilar, Alejandro Reyes, Jorge Cazulo, Carlos Keosseian, Nicolás López, Darío Larrosa, Néstor Silva y Matías Abero.

EFE

Comparta este artículo

Anterior Articulo 191 de 383 en Copa Libertadores Siguiente

Publicidad

Recomendados en

Facebook

publicidad