header-articulo
¡Ya es 'rossonero'! Pablo Armero cerró su fichaje por el Milán
Archivo

¡Ya es 'rossonero'! Pablo Armero cerró su fichaje por el Milán

"Llego a un gran equipo, en el que espero hacerlo muy bien", dijo el colombiano a su llegada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de agosto 2014 , 01:00 p. m.

El Milán confirmó este lunes la llegada del defensa colombiano Pablo Armero al aeropuerto de Malpensa, en la ciudad italiana, para incorporarse como nuevo refuerzo del conjunto 'rossonero'. El de Tumaco arriba al siete veces campeón de la Liga de Campeones en condición de préstamo procedente del Udinese, que el pasado curso lo cedió al West Ham inglés.

Lea acá: ("No puedo retener a Cuadrado": presidente de Fiorentina).

"Llego a un gran equipo y quiero hacerlo muy bien aquí. ¿El título? Tenemos que trabajar duro para lograr resultados. Un club como el Milán siempre tiene que tener como objetivo el campeonato y la Coppa Italia, además de entrar en la Champions League", dijo.

"No sabía nada del interés del Milán; mi llegada fue algo que pasó muy rápido. Estoy convencido de que he tomado la mejor decisión, el Milán es uno de los grandes clubes", apuntó.

Buenas referencias de Yepes y Zapata

Armero aseguró también que sus compañeros de selección, Mario Yepes y Cristian Zapata, el primero exjugador 'rossonero' y el segundo todavía en la plantilla del Milán, le hablaron "muy bien" del equipo italiano.

"He hablado con ellos y me hablarón muy bien del Milán. Trabajaremos duro para hacer un buen papel y para dar alegrías a los hinchas, que se lo merecen. Hablando con (Filippo) Inzaghi (el DT) me ha dicho que tengo que trabajar con intensidad y dar el máximo para ser titular", dijo Armero, en unas declaraciones que recoge la web del club.

"Tras el Mundial descansé y estuve con la familia y los amigos. Ahora tengo que pensar en entrenarme y dar lo mejor de mí para estar disponible cuanto antes. Trabajaré duro para ganarme un puesto en el equipo", añadió.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar