header-articulo
"No puedo retener a Cuadrado": presidente de Fiorentina
Archivo

"No puedo retener a Cuadrado": presidente de Fiorentina

Andrea Della Valle aseguró que el colombiano le pidió salir del club, según 'Sport Mediaset'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de agosto 2014 , 04:54 p. m.

El Barcelona está ante su gran oportunidad de fichar a una de las estrellas del conjunto colombiano en el Mundial de Brasil. Según informa 'Sport Mediaset', el presidente de la Fiorentina, Diego Della Valle, declaró que no puede evitar la marcha de Cuadrado, porque "él mismo le ha pedido marcharse este verano".

Este viernes, Della Valle se reunió con Cuadrado con la intención de conocer sus planes de cara al futuro, sabedor del interés del Barça, Manchester United y Bayern en hacerse con sus servicios. Al parecer, el centrocampista cafetero fue muy sincero: "Me quiero marchar del club".

El dirigente de la Fiorentina trató de convencerle: "Quédate un año más, tenemos un proyecto serio y ganador". Sin embargo, el futbolista tiene las ideas muy claras, y sabe que existen ofertas por él. Ambos se han dado entre siete y diez días para cerrar un acuerdo con el equipo que satisfaga las necesidades tanto del club como del jugador.

"Él (Cuadrado) y yo nos hemos visto esta mañana (viernes), nos hemos mirado a los ojos y hemos hablado seriamente. Le he dicho que tenemos un proyecto serio, en el que se cuenta con él y que nos gustaría que se quedara. Es un chico serio, como el proyecto y el equipo que tenemos en mente", dijo Della Valle en una conferencia de prensa.

"Sin embargo, no veo tanto optimismo por su parte. Si llega una oferta importante habrá que dejar marchar al jugador", indicó el mandatario 'viola'.

Manchester United y Barcelona, al acecho

Manchester United y Fútbol Club Barcelona son los equipos que pujan con más fuerza por los servicios de Juan Guillermo Cuadrado, uno de los futbolistas más codiciados del mercado de traspasos eurpeo. Pese a no haber ninguna oferta formal, se habla de unas cifras que rondan los 50 millones de euros.

"La charla ha sido seria y honesta, como lo es él. Si llega una buena oferta yo soy el primero que debe dejarlo marchar. Le he dicho que se quede con nosotros un año más, que es lo que espero. La próxima semana será importante; será en la que lleguen las ofertas por Cuadrado", añadió Della Valle.

"Yo quiero que se quede en Florencia, pero a día de hoy no puedo decir nada más. No esconderemos nada, ya que es algo muy importante para el club y la ciudad. Existe la posibilidad de que juegue con nosotros, y si tengo que hacer un sacrificio lo haré. Sin embargo, si llegan las ofertas con cifras de las que se ha hablado va a ser casi imposible manterlo", concluyó el presidente de la Fiorentina.

Redacción Futbolred/AS

Comentar
Guardar