header-articulo
Desempleado, Adriano acepta jugar hasta en la Serie B italiana
Archivo

Desempleado, Adriano acepta jugar hasta en la Serie B italiana

La exestrella brasileña quiere fichar por el Catania "Yo lo que quiero es otra oportunidad".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de agosto 2014 , 08:06 a. m.

El delantero brasileño Adriano, exídolo del Inter de Milán, está en el paro desde abril, cuando tuvo el contrato rescindido por el Atlético Paranaense. Y en una entrevista a la revista italiana Calcio 2000, el futbolista, tan famoso por su talento cuanto por sus polémicas fuera del campo, demostró que está dispuesto a disputar hasta la segunda división para regresar al fútbol.

"Yo solo quiero jugar. No me importa la división, pero me encantaría volver a jugar en Italia. Yo lo que quiero es otra oportunidad", afirmó Adriano al medio italiano, confirmando que en mayo estuvo reunido con dirigentes del Catania pero no recibió ninguna oferta del club que disputa la Serie B de Italia.

El Inter, Adriano fue una estrella internacional y ganó el apodo de 'Emperador'. Pero el estilo de vida extravagante y la falta de profesionalismo le costaron años de carrera y oportunidades en la Fiorentina, Parma, Roma y Sao Paulo, entre otros clubes.

Desde que dejó el Atlético Paranaense, en abril, Adriano no recibió ninguna oferta oficial de ningún club de Brasil o del extranjero.

AS

Comentar
Guardar